Una noche de verano, años atrás, Edward Alcott había cedido a la tentación de besar a lady Julia Kenney en un jardín oscuro.
Después de que la dama se hubiera casado con el hermano gemelo de Edward, el conde de Greyling, esa pasión que ella había despertado en él debía permanecer entre las sombras del jardín. Sin embargo, cuando la tragedia les golpeó con fuerza, y para honrar el juramento hecho a su hermano moribundo, Edward debía fingir ser Greyling hasta que la condesa diera a luz a su bebé.
Tras el regreso de su esposo, después de un viaje de dos meses de duración, Julia lo encontró cambiado. Más descarado, audaz, y mucho más travieso, aunque limitara sus encuentros a unos simples besos. Cada día que pasaba, ella se sentía más enamorada de él.
Para Edward, los rescoldos del deseo, que habían prendido aquella noche de hacía tantos años, recobraron vida con suma rapidez. Se moría por ser su esposo en toda su plenitud. Pero, si ella descubriera el engaño, lo despreciaría, y las leyes inglesas le impedían casarse con la viuda de su hermano. Aun así, sabía que debía arriesgarlo todo y revelar sus secretos si quería optar a recibirlo todo.
Sobre o autor
Lorraine Heath siempre soñó con ser escritora. Tras graduarse en la universidad de Texas, se dedicó a escribir manuales de formación, comunicados de prensa, artículos y códigos informáticos, pero siempre le faltaba algo. Tras leer una novela romántica, no solo se volvió adicta al género sino que enseguida comprendió qué era eso que le faltaba a su trabajo de escritora: rebeldes, canallas y granujas. Y desde entonces se dedica a escribir sobre todos ellos. Su trabajo ha sido reconocido con numerosos premios de la industria, incluyendo el prestigioso RITA® de la RWA. Sus novelas han aparecido en las listas de los libros más vendidos en USA Today y The New York Times.