Bianca 2015
De pequeña, Cassandra fascinaba al público de sus conciertos noche tras noche… Pero, cuando murieron sus padres, Cass se encerró en su propio mundo, llegando a ser incluso demasiado tímida como para salir de casa.
Una vez al año, compartía su amor por la música ofreciendo clases de piano en una subasta benéfica… Ese año consiguió la puja más alta. ¡Nada menos que cien mil dólares!
El comprador fue Neo Stamos, un arrogante empresario griego. Deseaba a Cass con ardiente pasión, aunque sabía que la dulce y tímida joven necesitaría su tiempo…
Sobre o autor
Lucy Monroe vive en el noroeste del Pacífico rodeada de animales domésticos y niños (los suyos propios, los de los vecinos, los de sus hermanas…). Encuentra la inspiración para sus novelas en todas partes, porque le encanta observar a personas. Piensa que no hay emoción más fuerte que el amor, que ayuda a superar el dolor, olvidar el pasado y es un reto para encontrar la felicidad verdadera, a pesar de las injusticias que ofrece la vida. Cree firmemente en los finales felices que hoy encontramos en las novelas románticas. Cuando no está escribiendo, le gusta leer. No ve la televisión, pero le encantan las películas románticas y el teatro. Adora a su familia, y si se trata de hobbies hace un poco de todo.