1895: La ciudad de Londres está asustada. Un asesino está al acecho en las calles, los pobres están hambrientos, los cabecillas de las bandas criminales están haciéndose con el control, las fuerzas policiales no dan abasto.
Los ricos acuden a Sherlock Holmes, pero el aclamado detective privado no pisa casi nunca las densamente pobladas calles del sur de Londres, las calles donde los crímenes son más sórdidos y la gente más pobre.
En una oscura esquina de Southwark, las víctimas acuden a un hombre que detesta a Holmes, a los adinerados clientes de este y el teatral enfoque forense con el que investiga los crímenes. Ese hombre es Arrowood: psicólogo autodidacta, borracho ocasional e investigador privado.
Cuando un hombre desaparece misteriosamente y la persona que podría aportarle información al respecto es brutalmente apuñalada ante sus propios ojos, Arrowood se enfrenta junto a Barnett, su fiel ayudante, a la misión más difícil que han tenido hasta el momento: capturar al cabecilla de la banda criminal más peligrosa de Londres…
Sobre o autor
Mick Finlay nació en Glasgow y creció en Canadá e Inglaterra. Ahora divide su tiempo entre Brighton y Cambridge. Enseña en un departamento de psicología social, y ha publicado investigaciones psicológicas sobre la violencia política, la persuasión, y conductas verbales y no verbales. Es un lector ávido en temas de historia y psicología, y goza de una gran variedad de géneros de ficción (incluído el crimen, por supuesto!)
Mick utilizo su conocimiento en psicología para escribir su primer libro, una novela policíaca histórica, Arrowood, ambientado en el Londres victoriano.