Bianca 3015
¿Necesitas casarte hoy? Pues cásate conmigo.
Aquel no era solo el último día que Darcie Milne trabajaba para su insoportable y arrebatadoramente guapo jefe, Elias Greyson, sino… ¡el día de su boda! Tenía que casarse para poder conseguir la tutela de su ahijada huérfana, pero al llegar al registro, descubrió que el novio le había dado plantón.
Elias, el conocido empresario multimillonario, tenía la solución: se casaría con su insustituible ayudante en aquel mismo momento. Después de todo, casarse le aseguraría la firma de un importante contrato. Pero el primer beso como marido y mujer reveló que aquel matrimonio de conveniencia podía acabar rebasando los límites de lo estrictamente profesional…
Sobre o autor
Natalie Anderson hizo las últimas revisiones de su manuscrito desde la cama de un hospital, justo después de haberle hecho una cesárea de emergencia de gemelos. Su marido le llevó el correo electrónico de su editor. A la editorial le gustaron sus últimas revisiones que había hecho y le pusieron un requisito para su publicación: que lo tenía que entregar en una semana. Natalie comenta ‘Allí estaba yo encorvada por los dolores con analgésicos cada dos horas, mientras mis bebés estaban en la UCI’. Pero su marido pensó que era una buena idea hacerlo, así que llevó el portátil de su hermano y Natalie empezó a trabajar. Pudo entregar las revisiones ese mismo viernes. El lunes ella regresaba a casa y la llamaron. Oyó entonces las palabras mágicas con acento inglés: ‘Queremos comprar su libro’. Natalie ha estado escribiendo en serio durante sólo dos años. Pero desde que empezó ha escrito todos los días y noches de la semana, después de acostar a sus dos niños y ahora a sus gemelos recién nacidos. Ya ha enviado el segundo libro a su editor, y está ansiosa esperando oír noticias sobre cuál será la fecha de entrega…