Paul Tripp sabe lo que es pasar por algo difícil como una enfermedad abrupta y dolorosa, y escribe este libro para los que compartan las experiencias dolorosas con él.
El sufrimiento nunca es abstracto, teórico o impersonal. Es algo real, tangible, personal y específico. La Biblia nunca presenta el sufrimiento como una idea o concepto, sino lo pone ante nosotros como un drama de sangre y entrañas de experiencias de humanas reales. Pues, expone las trampas que el temor, la envidia, la duda, y el desánimo nos causan para alejarnos de la verdad de la Palabra en la cual encontramos el consuelo en la gracia de Dios. Su presencia, Su Soberanía, Su propósito en medio de Su pueblo nos abrigan para que podamos, aún en medio del sufrimiento, tener un corazón de reposo en la redención de Cristo. Nos consuela sabiendo que no hay valle de sufrimiento más profundo que la gracia en Jesús no sea más profunda.
Tabela de Conteúdo
1 El día que mi vida cambió
2 El sufrimiento nunca es neutral
3 La trampa de la conciencia
4 La trampa del temor
5 La trampa de la envidia
6 La trampa de la duda
7 La trampa del temor
8 La trampa del desánimo
9 El consuelo de la Gracia de Dios
10 El consuelo de la Presencia de Dios
11 El consuelo de la Soberanía de Dios
12 El consuelo del Propósito de Dios
13 El consuelo del Pueblo de Dios
14 El consuelo de un corazón en reposo
Sobre o autor
El Pastor Paul Tripp es presidente de Paul Tripp ministries, cuya misión es ‘Conectar el poder transformador de Jesucristo con la vida cotidiana’. Esta misión le conduce a dar conferencias en todas partes del mundo. Además de su ministerio como conferencista, él también es pastor y director del Centro de Vida Pastoral, y ha dado clases de seminario teológico. Como autor reconocido, ha escrito muchos libros sobre la vida cristiana vendidos internacionalmente. Vive con su esposa, Luella, en Philadelphia, Pennsylvania.