Llenas de imaginación y de aventuras, las historias de Julio Verne siguen enganchando a los lectores de todas las edades. En este libro hemos reunido tres de sus mayores clásicos, con ilustraciones y textos adaptados a los pequeños lectores.
Prepárate para viajar en globo por el continente africano, salir despedido en un cohete hacia la Luna, o embarcarte en una travesía transoceánica en busca de un náufrago perdido. Disfruta de las mejores aventuras de Julio Verne con esta increíble recopilación de tres de sus novelas más famosas, en una versión especialmente pensada para niños.
– Cinco semanas en globo
– De la Tierra a la Luna
– Los hijos del capitán Grant
¿Qué encontrarás en este libro?
– Tres grandes relatos de Julio Verne narrados como si fueran un cuento, con ilustraciones y textos adaptados para los pequeños lectores.
– Magníficas ilustraciones que te transportarán a la selva africana, a una nave espacial o a alta mar.
– Una sección con información complementaria sobre las obras, el autor y su repercusión a lo largo de la historia.
La colección Mi primera biblioteca te presenta los grandes clásicos de la literatura convertidos en preciosos cuentos ilustrados.
Sobre o autor
Sara Marconi (Turín, 1972) es escritora para niños, editora y traductora. Vive y trabaja en Torino, donde dirige Il Mignolo, el suplemento del Indice dei libri del mese, dedicado a libros para niños y jóvenes. Ha publicado con muchas editoriales italianas y sus libros se han traducido en varios países extranjeros. Suele ser invitada a los principales festivales literarios, además de celebrar encuentros y conferencias en escuelas y librerías de toda Italia.
Giuditta Campello (Varese, 1987) es escritora infantil. Colabora con varias editoriales y sus libros se han traducido en muchos países. A parte de escribir, organiza encuentros y laboratorios de literatura para niños e imparte cursos de formación para docente. Junto con Claudio Cornelli empezó Historias con música, un proyecto de literatura animada con música que ya se ha implantado en muchas escuelas italianas.