Las chicas de la bahía
Nicole Lord quería ser una buena esposa, pero había una gran diferencia entre apoyar a su marido y mantenerlo. Él había dejado el trabajo para escribir un guion de cine que ella no había visto nunca. Ni siquiera ayudaba a cuidar de su hijo y era ella quien tenía que ocuparse de la casa y trabajar.
Shannon Rigg había conseguido un puesto de ejecutiva a costa de sacrificar su vida personal, pero ahora se estaba planteando si había tomado la decisión correcta. Una apasionante nueva relación con un tipo fantástico la había convencido de que tal vez no era demasiado tarde… hasta que él lanzó una bomba que le hizo cuestionarse si de verdad podía tenerlo todo.
Aunque Pam Eiland adoraba a su marido, sentía cierto desasosiego ahora que sus hijos se habían hecho mayores. Encontrar nuevas y sensuales formas de sorprenderlo devolvió la pasión y el humor a su matrimonio, pero cuando un cambio inesperado puso su vida patas arriba, tuvo que redefinirse. Otra vez.
Lazos de amistad
Después de cinco años desempeñando la labor de ama de casa, Gabby Schaefer estaba deseando volver al trabajo. Pero cuando sus planes se vinieron abajo por una impactante noticia y las demoledoras expectativas de su marido, Gabby tuvo que luchar por el derecho a tener una vida propia.
Quedarse embarazada era fácil para Hayley Batchelor, pero llevar a término el embarazo era la parte difícil. Su esposo estaba preocupado por los costosos tratamientos de fertilidad que amenazaban su salud. Pero Hayley estaba dispuesta a arriesgarlo todo para cumplir con su deseo de ser madre.
Nicole Lord todavía estaba sorprendida por haber superado su divorcio tan rápidamente. Aparte del hijo que compartían, su exmarido apenas había dejado huella en su vida. Un hombre nuevo la tentaba a creer que quizás tuviera una segunda oportunidad… pero ¿cómo podía confiar en sí misma para reconocer el amor verdadero?
Sobre o autor
Susan Mallery ha escrito más de ochenta novelas, tanto históricas como contemporáneas.Esta autora tiene una gran aceptación entre el público y la crítica especializada. Por eso sus novelas suelen aparecer en la lista de bestsellers del New York Times y del USA TODAY, y ha ganado numerosos premios literarios.Susan vive en el sur de California, donde las excentricidades de un escritor se consideran algo normal.