Ni siquiera los secretos más tenebrosos pueden permanecer enterrados para siempre
Cinco figuras se reúnen alrededor de una sepultura poco profunda. Se han turnado para excavar. La fosa de un adulto les habría tomado más tiempo. Una vida inocente ha caído en sus manos, pero han hecho un pacto. Sus secretos quedarán enterrados, sellados con sangre… Años más tarde, la directora de un colegio aparecerá brutalmente estrangulada, y ella será solo la primera de una serie de horribles asesinatos que conmoverán Black Country.
Después, cuando se descubren restos humanos en una antigua casa de asistencia, con ellos se desentierran, también, secretos inquietantes. La detective Kim Stone pronto se dará cuenta de que está a la caza de un individuo tortuoso cuya ola de homicidios se ha extendido por decenios. Se acumularán más muertes y Kim se verá forzada a detener al homicida antes de que vuelva a atacar. Pero, para atraparlo, ¿podrá confrontar los demonios de su propio pasado antes de que sea demasiado tarde?
«La inspectora detective Kim Stone es el personaje más cautivador que ha llegado desde que Val Mc Dermid nos trajo a Tony Hill.»
Mark Edwards ⭐⭐⭐⭐⭐
«Grito del silencio (el primer libro) es brillante. Juegos del mal (el segundo) es ¡excepcional! Está claro que las calificaciones convencionales no sirven, puesto que no nos permiten acomodar libros de este calibre. Así que doy un seis sobre cinco.»
Little Bookness Lane ⭐⭐⭐⭐⭐
«Una vez más, Angela Marsons ha escrito una novela policíaca de cinco estrellas. Me encantó Grito del silencio … Juegos del mal es, sin duda, tan buena como la primera, si no es que mejor, y me encantaría calificarla con una puntuación superior a cinco sobre cinco.»
Off the Shelf Book Reviews ⭐⭐⭐⭐⭐
Despre autor
Angela Marsons es la autora de la serie de la inspectora detective Kim Stone, una superventas del Wall Street Journal y USA Today. Sus libros han vendido más de cinco millones de ejemplares en todo el mundo y han sido traducidos a más de 27 idiomas. Vive en Worcestershire, en el Reino Unido, con su socia y dos pícaros golden retrievers.