Doble identidad
Acostumbraba a amarlas y después las abandonaba…
Jude Crenshaw era el hombre perfecto para aquella misión. Su increíble atractivo serviría para cautivar a la dulce e inocente Carina Patterson. El aguerrido agente secreto estaba seguro de que conseguiría la información que necesitaba antes de que nadie saliera herido.
Pero Carina consiguió llegar hasta lo más hondo de su corazón. Si hacía su trabajo estaría traicionándola y podría incluso destruir a su familia. Pero tampoco podía marcharse y alejarse de ella…
El peligro sienta bien
Él huía de su pasado; ella, de su vida…
El agente Jase Crenshay sabía que nadie lo buscaría en aquella aislada cabaña. Necesitaba soledad; ni familia, ni amigos preocupados… nadie que lo culpara de nada. Las heridas de su cuerpo no tardarían en curarse, pero las de su alma eran otra historia.
Aunque era evidente que la mujer que apareció de pronto en su puerta necesitaba ayuda, Jase prometió que sólo la dejaría refugiarse de la tormenta. La inocencia y la ternura de Leslie O'Brien eran mucho más de lo que él merecía. Pero aquel inesperado encuentro podría salvarlos a ambos…
Despre autor
Annette Broadrick fue hija única hasta los 16 años, que nació su hermana. Su madre le leía libros hasta que ella aprendió a leer. Desde entonces, los libros se hicieron sus mejores acompañantes y maestros.
Se casó muy joven, a los 18 años, nada más acabar el bachiller. Doce meses después tuvo su primer hijo. Acabó teniendo cuatro hijos en siete años. Las personas con hijos no necesitan explicar lo que será su vida en los siguientes 20 años.
Empezó a trabajar como secretaria para complementar el ingreso familiar. finalmente se hizo secretaria especializada en Derecho y trabajó durante 25 años para un bufete de abogados.
Su amor a los libros la persiguió a lo largo de su carrera, como madre y como secretaria. Cuando su hijo más joven acabó el bachiller decidió escribir un libro sobre sí mima.
Después de escribir en un cuaderno de espiral durante seis meses, lo pasó a máquina de escribir y se lo mostró a una amiga, que daba clase de escritura creativa; escuchó sus críticas y volvió a escribir su historia. Luego se la mostró a otra ávida lectora de novelas románticas y escuchó su crítica con mucha cautela. Volvió a escribir su historia una vez más.
Después mandó por correo el manuscrito a la oficina de Harlequin en Nueva York. Dos meses después recibió una llamada telefónica preguntándola si quería hacer unas revisiones extensas, incluso cortar cien páginas. Dijo que sí. Esto fue en enero de 1984. Y desde entonces ha escrito 51 novelas más.