¿Te imaginas tener una maldición en tu familia? ¿Y no cualquier maldición, sino una que involucra un sabueso de tamaño monstruoso que está decidido a acabar con todo tu linaje familiar? Pues eso es lo que, lamentablemente, los Baskerville han estado viviendo por siglos: muertes misteriosas, aullidos a la mitad de la noche, vistazos del endemoniado animal. Y ahora, el último heredero del apellido y la fortuna está listo para acabar en esta maldición, cueste lo que cueste. ¿Su principal recurso? El mejor detective de toda Inglaterra: Sherlock Holmes. Nuestro detective favorito, junto con su inseparable Watson, decididos a resolver el misterio de una vez por todas, están de vuelta en una nueva aventura, una que pondrá a temblar sus cimiento científicos y pondrá de cabeza sus creencias.
Despre autor
Escritor británico que da vida al personaje de Sherlock Holmes en su primer novela Estudio en escarlata. Médico de oficio pero aventurero de corazón, escribe diferentes obras dedicadas a este excéntrico personaje, quien le ayuda a alcanzar renombre en todo el mundo.
Sin embargo, la altura de este personaje opacó las demás obras del que también son significativas en la historia de la literatura. Una de ellas es El mundo perdido (1912) donde el profesor Challenger, otro personaje a quien le dedica varios títulos, descubre una isla con animales prehistóricos.
Pero las obras de Arthur Conan Doyle, no s elimina sólo a aventuras de ciencia ficción; también escribió novelas históricas como La compañía blanca (1891) Sir Nigel (1906), entre otras. De misma forma, se dedicó a esparcir el espiritualismo con el título La historia del espiritualismo (1926).
Este multifacético escritor, muere en Inglaterra, con 71 años de edad, por un paro cardiorrespiratorio.