Regresan las Niñas Bien para contarnos sus secretos más íntimos y los ‘pecadillos’ de sus respectivas familias. Están aquí para revelar todo lo que antes sólo se atrevían a decirle al psiquiatra, al sacerdote o a su querido diario.
Vestidas con ropa de diseñador, dueñas de un gusto exquisito, devotas de las buenas costumbres, adictas a las redes sociales, llenas de contradicciones, víctimas de los convencionalismos, ricas o arruinadas, las Niñas Bien abren las puertas de su corazón para exhibirse ante la mirada de su mejor cronista: Guadalupe Loaeza. ¿Cómo y a dónde viajan las niñas bien? ¿Cómo son como anfitrionas? ¿Cómo se divierten? ¿Cómo se relacionan y tratan a su servicio doméstico? ¿Cuáles son sus secretos de belleza y de sus dietas? ¿Cómo pasan sus fines de semana? ¿Cuáles son sus temas de conversación y tendencias políticas? ¿Con qué sueñan? ¿En qué consisten sus inseguridades?
Despre autor
Guadalupe Loaeza ha colaborado en periódicos nacionales, entre ellos: unomasuno, La Jornada y Reforma. En 2004 el gobierno de Francia la condecoró con la Legión de Honor. Ha publicado, entre otros muchos libros: Mujeres maravillosas, Ellas y nosotras, Compro, luego existo, ¿Hombres maravillosos?, Debo, luego sufro, Primero las damas, Las reinas de Polanco, Siempre estará París, Parejas, Mi novia la tristeza y Las niñas bien, 25 años después. Dr. Enrique Goldbard es esposo de Guadalupe Loaeza.