Si tuviera una mascota, se tumbaría a los pies de mi cama, jugaríamos juntas y todo el mundo me diría que es una monada. Odín, uno de nuestros dioses vikingos, tiene dos lobos, dos cuervos y un caballo de ocho patas. A mí me bastaría con tener un gato. Pero mi madre dice que ni hablar: su bacaladito querido, o sea, mi hermano, es alérgico. También podría ser una oveja, pero se comería las cortinas. Se me va a tener que ocurrir alguna otra cosa
EL SEGUNDO TÍTULO DE LA SERIE PROTAGONIZADA POR LA DIVERTIDA VIKINGA QUE ALBOROTARÁ EL GALLINERO
Publicada originalmente en Francia, Una niña vikinga (Dagfrid #1), resultó finalista del Premio de libreros de Quebec de 2021. El jurado destacó ‘su riqueza y originalidad, fruto de una creatividad sin límites y un talento innegable’.
Об авторе
Agnès Mathieu-Daudé nació en 1975 en Montpellier, Francia. Estudió Literatura e Historia y se convirtió en conservadora de patrimonio. Conserva desde obras de museos hasta recuerdos de infancia. Todo lo que vive lo vuelca en sus libros. Escribe novelas para adultos y para todos los públicos, obras ilustradas por artistas con un talento excepcional. Vive y trabaja en París, con sus hijos y un conejo que devora sus libros.