¿Sueles ser preso de tus emociones? ¿Sueles reaccionar de manera impulsiva? ¿No sabes cómo canalizar tus emociones y terminas por explotar al final? Entonces continúa leyendo…
‘Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino’. — Mahatma Gandhi
Aunque no lo creas, lo que podría interponerse entre tú y lo que sea ese ‘algo’, eres tú mismo/a, o más específicamente, tu forma de pensar y tu poca habilidad para controlar tus emociones.
Nuestra programación (sistema de creencias) nos puede llevar a tener pensamientos específicos y su vez, estos pensamientos generan emociones que nos orillan a realizar acciones concretas. Estos sistemas de creencias muchas veces nos acompañan hasta nuestra vida adulta sin sufrir grandes cambios.
Esto quiere decir que, la mayoría de las personas no cambian sus creencias sobre el mundo, rara vez cuestionan lo que creen y, en cambio, se comportan como si sus puntos de vista fueran completamente correctos.
Lamentablemente, esa falta de cambio en nuestro sistema de creencias nos puede conducir a un descontrol de nuestras emociones y una vida infeliz. Entonces ¿cómo podemos dominar nuestras emociones para una vida más plena?
Este libro te ayudará a identificar y transformar las creencias limitantes que te están bloqueando de todas las abundantes posibilidades que te esperan, para que puedas tomar en serio lo que quieres y tomar medidas para que suceda.
En este libro, descubrirás:
- Herramientas efectivas para vencer al miedo, la ansiedad, la depresión, los pensamientos negativos, la falta de atención, entre otros problemas.
- Cómo practicar el pensamiento positivo, cómo controlar tus pensamientos, cómo la autodisciplina puede ayudarte y cómo usarla para tomar mejores decisiones.
- Cómo mejorar tus fortaleces mientras trabajas en tus debilidades.
- Los mejores hábitos para implementar junto con algunos trucos para mejorar tu vida.
- Identificar tu sistema de pensamientos, reconocer las emociones que generan en ti para lograr controlarlas.
- Y más…