David Wood ha creado el manual definitivo de argumentos en favor de la detención, reversión e incluso eliminación del envejecimiento. Wood lucha contra los ‘defensores de la muerte’ igual que Tomás de Aquino luchó contra los infieles. Aunque la base del libro es científica, su característica más impactante es la fe que tiene Wood en la capacidad de las democracias liberales para afrontar el reto y ganar la batalla a la mortalidad. Una lectura obligatoria tanto para creyentes como para escépticos.
Prof. Steve Fuller, sillón Auguste Comte en epistemología social de la Universidad de Warwick
Об авторе
David W. Wood, D.Sc., fue uno de los pioneros de la industria de los teléfonos móviles. En la actualidad es consultor futurista, orador y escritor.
Wood pasó 25 años dando forma, planeando, diseñando, implementando y usando con fervor dispositivos móviles inteligentes. Su software para UI y sus aplicaciones ha sido incluido en 500 millones de smartphones de empresas como Nokia, Samsung, LG, Motorola, Sony Ericsson, Fujitsu, Sharp, Siemens y Panasonic.
De 2010 a 2013, Wood fue Jefe de Planificación Tecnológica (CTO) de Accenture Mobility. Durante ese periodo también codirigió la iniciativa empresarial de Accenture llamada “Mobility Health”. En la actualidad Wood es Jefe Ejecutivo de la consultoría y editorial futurista independiente Delta Wisdom.
Wood fue el editor principal del volumen “Anticipating 2025: A guide to the radical changes that may lie ahead, whether or not we’re ready”, publicado en junio de 2014. Su propio libro “Smartphones and beyond: lessons from the remarkable rise and fall of Symbian” fue publicado en septiembre de 2014 y ha sido descrito como “uno de los libros más sinceros y reveladores escrito nunca por un ejecutivo tecnológico”.
En 2009 fue incluido en la lista T3 de “las 100 personas más influyentes en el campo de la tecnología”. Desde 2005 es miembro de la Royal Society of Arts (FRSA), es director de Humanity+ desde noviembre de 2013 y miembro del IEET (Institute for Ethics and Emerging Technologies) desde enero de 2015.