Ómnibus Deseo 507
Matrimonio por convenio
Leanne Banks
¿Casarse con Alex Megalos? Aunque se sentía atraída por el millonario griego, Mallory James sabía que sus conquistas eran legendarias.
Involucrarse con un hombre como Megalos solo podía romperle el corazón, pero no había contado con la determinación de Alex de acostarse y casarse con ella, la única mujer a la que no podía tener.
Humo y espejos
Lisa E. Arlt
Quién habría pensado que bajo los formales trajes de elegante abogada, Caris Johnson llevaba una lencería sexy que reflejaba lo apasionado de sus fantasías. Sus clientes y compañeros jamás lo imaginarían. Pero al viajar a la isla de Navarro para trabajar en un caso, Caris se dio cuenta de que cada vez le resultaba más difícil separar ambas identidades. Quizá fuera culpa del calor, de las noches ardientes… o de Alex Navarro.
La seducción del duque
Michelle Celmer
¡Tenía que resistirse a él!
¿Cómo iba a trabajar Victoria Houghton para el duque Charles Frederick Mead? Despreciaba al duque y a la familia real de Morgan Isle porque se habían hecho con el hotel de su padre en un trato más que dudoso, degradándola después al puesto de ayudante personal.
Victoria intentaba ignorar la atracción que sentía por él aunque Charles la besara hasta hacer que se rindiese.
Об авторе
Leanne Banks es una autora bestseller de novelas románticas. Ha escrito más de veinte novelas y se caracteriza por contar historias de grandes emociones, con personajes con los que todos pueden identificarse, de gran sensualidad y con finales felices.
Ha recibido el premio de Romantic Times Magazine de la serie ‘Sensualidad, Amor y Risa’, y sus libros han sido galardonados con los premios del Concurso Excelencia, con el de Escritores Norteamericanos de Novela Romántica y con el de Elección de los Lectores Nacionales.
Leanne siempre agradece los premios y las críticas y la emocionó especialmente una carta de una lectora que comentaba que uno de sus libros la ayudó a superar una sesión de quimioterapia. La carta de la lectora le inspiró la frase: ‘Nunca subestimes el poder de una novela romántica’.
Leanne vive en su Virginia natal con su marido y dos hijos adolescentes. Le encanta la música, el chocolate, las frases lapidarias y las nuevas aventuras. Cree firmemente que los lectores de las novelas románticas son los mejores del mundo, porque son los que entienden que el amor es el mayor milagro de todos.