Caminante, desvía la vista hacia tu interior para que puedas ver la grandeza de tu Gloria. Ve la maravilla que está detrás de lo aparente, allí sabrás de esa ‘Fuerza’, de esa ‘Presencia’ que es Es la ‘Ciencia de nuestro Corazón’. Así aprenderás a ver, conocer, actuar, sentir, amar, estudiar y ser tú mismo con el corazón.
Al leer estas páginas comprenderás que ese es el camino increíblemente mágico que realiza ‘TU MÁGICA PRESENCIA’.
Table of Content
Parte I / Ejercicios de Meditación / (Misterios Develados) / Técnicas de Respiración / Directivas prácticas para la Armonía en el Cuerpo Físico / por Saint Germain / Instrucción sobre el Astral / El Poder de la Atención / Visualización de la Armadura de la Luz / Visualización de la Presencia Luminosa / Instrucción concerniente al Servicio / Por Nada, hija de Mars y por Saint Germain / Instrucción concerniente a la diferencia entre ‘Om’ y ‘I Am’ / Saint Germain / Diferencia entre la Oración y la Llamada Consciente o Decreto / Saint Germain / Significación exacta de la palabra ‘alma’ / Dada por el Gran Maestro de Venus: Victory / El Círculo y la Cúpula de Llama Azul / Sanat Kumara / Instrucción concerniente a los colores / Llevar el color propio del día / YO SOY.
About the author
Saint Germain, quien se llamó a sí mismo Hermano Santo, es un Maestro Ascendido cuyas múltiples reencarnaciones –desde la más remota Edad Dorada del Sahara hasta Francis Bacon– se caracterizaron por un patrón de vida: traer la Luz del Cristo para liberar a la humanidad.
En la Inglaterra del siglo XIII, en su encarnación como Roger Bacon (1220-1292), comenzó la práctica de la alquimia y la ciencia. Luego encarnó como sir Francis Bacon (1561-1626), convirtiéndose en ocultista, estadista, filósofo y ensayista llegando a ser primer Imperator de la Orden Rosacruz.
Ha sido considerado la mente más grande que haya producido Occidente, se le recuerda sobre todo como el padre del razonamiento inductivo y del método científico cuyo mayor legado es la tecnología que hoy día poseemos. Ascendió como Maestro el 1° de mayo de 1684.
Dado que su deseo fue siempre que la humanidad alcanzara la libertad pidió una dispensa a los Señores del karma para volver con un cuerpo físico y aparece nuevamente como el conde Saint Germain.