En el libro Misterios Develados el Maestro Saint Germain reveló muchas, muchísimas, cosas que han sido mantenidas en secreto y guardadas sagradamente durante centurias.
En los varios Retiros de la Gran Hermandad Blanca fue mostrado el Tremendo Trabajo que Ellos hacen para la humanidad a través de Sus Mensajeros quienes fueron enviados al mundo externo.
El Bien que constantemente Ellos emanan a Esta Tierra y su humanidad está más allá de lo que el poder de las palabras pueden describir. Todo lo que logran se hace a través del Divino Amor pues Ellos nunca usan una fuerza destructiva en ninguna ocasión y nunca se interponen con el Libre Albedrío del Individuo.
Aquellos que son sus representantes lo dan todo como un Servicio de Amor Feliz y Libre y no conocen el fracaso. El propósito de este libro es revelar al Individuo el sitio de su propio Dios ‘La Magna Presencia YO SOY’, de modo que todos los que deseen regresar a su Fuente, reciban su Herencia Eterna y sientan otra vez el Respeto Divino de sí mismos.
Table of Content
CAPITULO I / Un Extraño Suceso / CAPITULO II / Revelaciones / CAPITULO III / Maravillas Subterráneas / CAPITULO IV / Romance Divino / CAPITULO V / El Gran Comando / CAPITULO VI / El Mensajero de la Gran Hermandad Blanca / CAPITULO VII / El Mensaje Misterioso / CAPITULO VIII / El Poder Conquistador / CAPITULO IX / La Ascensión de Daniel Rayborn / CAPITULO X / Experiencias Finales y Nuestro Viaje a Arabia / CAPITULO XI / El Verdadero Mensajero del Servicio Divino
About the author
Saint Germain, quien se llamó a sí mismo Hermano Santo, es un Maestro Ascendido cuyas múltiples reencarnaciones –desde la más remota Edad Dorada del Sahara hasta Francis Bacon– se caracterizaron por un patrón de vida: traer la Luz del Cristo para liberar a la humanidad.
En la Inglaterra del siglo XIII, en su encarnación como Roger Bacon (1220-1292), comenzó la práctica de la alquimia y la ciencia. Luego encarnó como sir Francis Bacon (1561-1626), convirtiéndose en ocultista, estadista, filósofo y ensayista llegando a ser primer Imperator de la Orden Rosacruz.
Ha sido considerado la mente más grande que haya producido Occidente, se le recuerda sobre todo como el padre del razonamiento inductivo y del método científico cuyo mayor legado es la tecnología que hoy día poseemos. Ascendió como Maestro el 1° de mayo de 1684.
Dado que su deseo fue siempre que la humanidad alcanzara la libertad pidió una dispensa a los Señores del karma para volver con un cuerpo físico y aparece nuevamente como el conde Saint Germain.