Alborz encuentra su pasión por la escritura en el tercer libro, ’LAS CONSECUENCIAS DE QUIÉN LO HIZO Y YO LO HICE’ cuando Pantea abandona su vida. Los mensajes proceden de su experiencia con la niña y el amor hacia su esposa. Alborz continúa sosteniendo económicamente a Pantea, pero por otra parte se enfrenta a la realidad de que ella podría haber desaparecido de su vida realmente para siempre. Después de haber tratado de apaciguar su enfado y arreglar la relación, ella está decidida a marcharse a su país. Cuando Alborz renuncia a su deseo de arreglar las cosas, Pantea le dice: ’LO QUE VA ALREDEDOR VUELVE ESPALDA ALREDEDOR’. Este mensaje significa que lo que nuestras acciones pasadas influyen sobre las futuras.
Puesto que Alborz está decidido a reunirse, comienza a hacer examen de conciencia. Rápidamente comprende lo preciosa que era su relación con Pantea y que es posible que nunca encuentre a nadie más que pueda ocupar su lugar. Mientras, el destino organiza una invitación inesperada en la que ella lo invita a cenar. Acuerdan reunirse el 10 de agosto a las cinco y media de la tarde.
En un intento por influir en el resultado, Alborz está nervioso, por lo que lleva en una caja transparente una rosa eterna que se mantendrá fresca durante los próximos entre cinco y diez años. En su interior esconde cuidadosamente cinco tarjetas ocultas, cada una con una pregunta a la que Pantea debe contestar. La última tarjeta le pide que por favor se quede en el país.
Innehållsförteckning
Dedicaciones
Capítulo Uno:Nunca Sea Posesivo Hacia Su Socio
Capítulo Dos:Yo Perturbé A Pantea
Capítulo Tres:La Separación De Pantea Para El Bien
Capítulo Cuatro:Ella Se Cortó El Dedo Y Yo Perdí Su Cumpleaños Por Primera Vez
Capítulo Cinco:Me Engañaron
Capítulo Seis:La Magia Negra De Liya Culpó Sobre Mí
Capítulo Siete:Krystia, Una Joven De 25 Años, Entró En Mi Vida
Capítulo Ocho:Frustrantes Vacaciones Con Krystia
Capítulo Nueve:Pantea Podría Devolverme La Vida Y Mi Felicidad
Capítulo Diez:Perdí Pantea En Todas Partes
Capítulo Once:Mi Juicio Con Anahita
Capítulo Doce:Mi Plan De Cumpleaños De 2018
Capítulo Trece:Pantea fue firme en regresar a su país
Capítulo Catorce:Recibí Encantadores Mensajes De Pantea En Mi Cumpleaños
Capítulo Quince:Me Mudé Adelante Con Krystia
Capítulo Dieciséis:Otro Doctor Manzi
Capítulo Diecisiete:La Telepatía Comenzó
Capítulo Dieciocho:Nuestros Caminos Cruzados…
Capítulo Diecinueve:Pantea Cambió Mi Nombre De Maloo A Héroe
Capítulo Veinte:Pantea Se Puso Emocional
Capítulo Veintiuno:Flores De Siempre Para Mi Siempre Pantea
Capítulo Veintidós:Mis reuniones con Pantea
Capítulo Veintitrés Clarificando los dicks
Capítulo Veinticuatro:Son Los Taureanos Delgados?
Capítulo Veinticinco:Perturbada Con Su Comportamiento
Capítulo Veintiséis:Sus Últimas Palabras Yo Hicieron Olvidar Todo
Capítulo Veintisiete:Después De Que Pantea Regresara, Krystia Perdió Su Encanto
Capítulo Veintiocho:Opinión De Los Lectores Sobre Mi Amor Con Pantea
Capítulo Veintinueve:Sacrificio De Pantea Y Nacimiento De La Serie Raha
Capítulo Treinta:Alborz nació
Capítulo Treinta Y Uno:Pantea Fue Increíble En Hacer Amor
Capítulo Treinta Y Dos:Papel De Rupali
Capítulo Treinta Y Tres:No Te Preocupes Por Lo Que Tu Pareja Está Haciendo
Biografía De Autor
Om författaren
Alborz Azar ha sido apodado un héroe por Pantea (Lana). La historia es narrada por Alborz, quien alguna vez fue llamado un gran héroe por la mujer que ama. Sin embargo, se negó a ser nombrada autora. A la luz de la situación, eligió evitar la participación debido a su familia. Pantea seguiría llamando a Alborz Azar Casanova, Marco Polo, su héroe, Gulle Chirage Jadu, etc.
Azar enfrentó todas las situaciones en su vida con confianza y creía en la verdad. Los lujos de la vida que adquirió se debieron a su dedicación al éxito en los negocios. No se heredaron de ningún legado familiar.
La lucha para superar todas sus dificultades con persistencia comenzó a los catorce años, pero encontró que su pasión por el trabajo y la dedicación lo llevaron a tener éxito. Sin embargo, todavía está esperando una conclusión exitosa en sus largamente prolongados litigios por sus derechos legales. Con el paso del tiempo, su primer amor fue que su esposa Rozhan continuara estando a su lado. Después, algunas chicas encantadoras cruzaron su camino; lo más importante fue que Pantea era el segundo amor.
El sueño de Azar de convertirse en un empresario exitoso comenzó a una edad temprana. Su afán por lograr un nombre en el mundo empresarial se logró hasta cierto punto, pero algunos rivales sucios de negocios lo retuvieron en adquisiciones falsas. En el futuro cercano, su historia de vida completa será escrita con la esperanza de que toque el corazón de sus lectores. alborzazar.net