En las secuelas del Dr. Shasha, Alborz se enfrenta a la realidad de perder a Pantea. Mientras lucha con su naturaleza posesiva, tratando de proteger a la mujer que ama, pone su relación bajo una tremenda tensión. Pantea trata de explicar que su relación con el doctor fue un incidente aislado y después de hablar con Alborz ella está asumiendo que el asunto está cerrado.
En el próximo cumpleaños de Pantea, Alborz planea un elaborado viaje para celebrar. Después de llegar, explica que su teléfono no funciona correctamente, así que los dos van a comprar un nuevo i Phone. Pantea se da cuenta que puede descubrir la verdad de la relación con el Dr. Sasha, así que toma la factura con su contraseña de la cartera de documentos de Alborz sin su conocimiento. En un momento de comportamiento irracional, Alborz quiere desesperadamente hablar con Pantea pero sabe que la conversación terminará mal, así que escribe una nota sobre sus sentimientos acerca de la situación.
Al final de su viaje, antes de que Alborz se retire en un avión, le entrega una nota expresando sus sentimientos. Pantea toma las palabras igual de temidas y llamadas, llorando furiosamente. Como ella supuso, ellos habían resuelto el asunto. Pantea, asolada por el dolor, se mantiene a sí misma durante las próximas semanas, antes de que acepte reunirse con Alborz.
En Bangalore, Pantea aclaró una vez más sus sentimientos sobre el asunto, y aceptó hacer el amor y perdonar a Alborz. Sin embargo, la situación le dejó una marca en el corazón, porque amaba a Pantea a los ojos de un adolescente; lujuria y pasión. Después de unos dieciocho meses, la pareja está en Venecia cenando y Pantea se excusa en el baño. Ha pasado un tiempo considerable antes de regresar a la mesa con una explicación increíble. Alborz asume inmediatamente ella que está ocultando sus acciones y está decidido a conocer los detalles.
Alborz ignora su mentira por unos ocho meses, luego contacta a Misa después de ver una foto de ellos en el teléfono de Pantea. Cuando la rabia sobrepasa la situación, Alborz en una forma de mente posesiva envía una nota detallada a Misa mientras informa a Pantea de sus acciones. Ahora, Misa es un hijo de puta genial y no respondió a la nota. Sin embargo, Pantea respondió instantáneamente y puso fin a su relación.
Pantea luego explicó que el amor no es posesivo como cree Alborz. Aprende a entender que su amor difiere de lo que la mayoría de los hombres creen en el mundo. En el próximo libro de la serie, LAS CONSECUENCIAS DE QUIÉN LO HIZO Y YO LO HICE, hace girar el resultado y vuelve a ganarle el corazón.
Innehållsförteckning
CAPÍTULO UNO:7
EXPRESIÓN DE AMOR7
CAPÍTULO DOS:11
NO HAGAS DAÑO A ALGUIEN QUE AMES11
CAPÍTULO TRES:19
LOS JUEGOS DE ANAHITA19
CAPÍTULO CUATRO:23
ACLARACIONES CON AMOR23
CAPÍTULO CINCO:28
ROBO EN MILÁN28
CAPÍTULO SEIS:33
LA AUSENCIA DE ANAHITA33
CAPÍTULO SIETE:37
CENA ROMÁNTICA EN SU RESTAURANTE DE DEPARTAMENTOS37
CAPÍTULO OCHO:41
DIFICULTADES DE VISA41
CAPÍTULO NUEVE:49
ESPOSAS EN TODO EL MUNDO49
CAPÍTULO DIEZ:54
COLORES DE ANAHITA54
CAPÍTULO ONCE:60
EXCITACIÓN DE COMPRAR UN MEJOR COCHE PARA ELLA60
CAPÍTULO DOCE:67
ELLA ENERGÍA POSITIVA67
CAPÍTULO TRECE:70
DÍA DE VALENTÍN 201770
CAPÍTULO CATORCE:74
SU ÚLTIMO CUMPLEAÑOS CONMIGO EN UN YATE74
CAPÍTULO QUINCE:81
LA MENTIRA Y EL MAL DE OJO DE ANAHITA81
CAPÍTULO DIECISÉIS:89
MI ÚLTIMO CUMPLEAÑOS CON PANTEA89
CAPÍTULO DIECISIETE:95
ANAHITA ROBÓ UN VESTIDO DE SEDA95
CAPÍTULO DIECIOCHO:100
NUESTRO ÚLTIMO VIAJE A EUROPA100
CAPÍTULO DIECINUEVE:107
UN DÍA DE ANIVERSARIO107
CAPÍTULO VEINTE:111
MI CIRUGÍA DE DERIVACIÓN111
CAPÍTULO VEINTIUNO:116
MI PRIMERA CERVEZA DESPUÉS DE 90 DÍAS116
CAPÍTULO VEINTIDÓS:126
ÚLTIMO DÍA DE SAN VALENTÍN CON PANTEA126
CAPÍTULO VEINTITRÉS:133
ESTABA TENSO133
CAPÍTULO VEINTICUATRO:138
MI PRIMER Y ÚLTIMO ERROR NOS HIZO PARTE138
Om författaren
Alborz Azar ha sido apodado un héroe por Pantea (Lana). La historia es narrada por Alborz, quien alguna vez fue llamado un gran héroe por la mujer que ama. Sin embargo, se negó a ser nombrada autora. A la luz de la situación, eligió evitar la participación debido a su familia. Pantea seguiría llamando a Alborz Azar Casanova, Marco Polo, su héroe, Gulle Chirage Jadu, etc.Azar enfrentó todas las situaciones en su vida con confianza y creía en la verdad. Los lujos de la vida que adquirió se debieron a su dedicación al éxito en los negocios. No se heredaron de ningún legado familiar.La lucha por superar todas sus dificultades con perseverancia comenzó a los catorce años, pero descubrió que su pasión por el trabajo y la dedicación lo impulsaban a triunfar. Con el paso del tiempo, su primer amor fue su esposa, Rozhan siguió quedándose a su lado. A partir de entonces, algunas chicas encantadoras se cruzaron en su camino; el más importante fue Pantea siendo el segundo amor.El sueño de Azar de convertirse en un emprendedor exitoso comenzó a una edad temprana. Su impulso para lograr un nombre en el mundo empresarial se logró en el Reino Unido, donde también tuvo éxito como abogado y se convirtió en un gran escritor escribiendo libros de ficción, estafas, leyes en diferentes países y escribiendo biografías de empresarios populares que luchan por la justicia. así como series de sexo. En el futuro previsible, se escribirán historias de vida completas de diferentes personas con la esperanza de que lleguen a los corazones de sus lectores. alborzazar.net