Gina lleva dos años escribiendo relatos fanfiction online, con alto contenido erótico entre mujeres. Es la primera vez que recibe un comentario negativo en una de sus publicaciones, por lo que envía un mensaje en respuesta que da paso a una conversación no muy amigable que, a pesar de todo, despierta su curiosidad en torno a la tal ’A_Sìthiche’. El interés en descubrir nuevos detalles acerca de su crítica lectora termina convirtiéndose en la distracción perfecta para el mal momento que vive a nivel personal. A medida que pasan los días, la relación entre ambas crece en intensidad y Gina empieza a pelearse a diario con una importante pregunta: ’¿Es posible sentirte así por alguien a quien no has visto nunca?’.
Cris Ginsey crea historias catalogadas dentro del género de comedia erótico-romántica. Tras la autopublicación de dos de sus obras, edita con LES Editorial Cosas del Destino: El diario de Claire Lewis y Cosas del Destino: El efecto mariposa, escritas junto con Anna Pólux. 12 700 km es la nueva historia que la autora publica en solitario.
Om författaren
Cris Ginsey es una chica de Málaga, graduada en Psicología por la Universidad de esta ciudad. Interesada en la escritura desde muy corta edad, comenzó a publicar sus escritos eróticos en internet en el año 2011, bajo el seudónimo de ’Miss Ginsey’. Pero en 2015 se atrevió con la publicación de historias con más contenido y profundidad, primero en su blog personal (La bollería de Ginsey) y después en plataformas de lectura online. En el año 2017 autopublicó su primer libro, La tentación vive al lado, historia que tuvo primero una gran acogida en plataformas de fanfiction, con más de doscientas mil visitas; en 2018 editó con LES Editorial Cosas del Destino: El diario de Claire Lewis y Cosas del Destino: El efecto mariposa, escritas junto con Anna Pólux; y en 2019 ha editado 12 700 km, la nueva historia que la autora publica en solitario. Su pasatiempo favorito es la creación de la personalidad de sus personajes, intentando que sean complejos y parezcan reales, para que los lectores puedan verse reflejados en ellos.