Cuando por última vez, Ebony Makepeace empacó algunas cosas en una bolsa de mano y cerró la puerta de su apartamento en el norte de Melbourne, luchó por creer que estaba muerta. Pero cuando vio a sus padres, a su mejor amiga y a su ex novio llorando en su funeral, supo que era verdad.
Después de un encuentro con el Hombre del Café, la vida de Ebony como la conocía, dejo de existir. Todos a su alrededor pensaban que estaba muerta. Al mudar a Ebony a su casa con vista a la bahía de Port Phillip, él se presenta como Bradley y afirma haberle salvado la vida.
Aunque Ebony se siente como una prisionera, el hombre no la trata como tal, y cuanto más tiempo pasa ella en su casa, más cómoda se siente con él. Mientras tanto, el mejor amigo de Brad, el detective de policía Ryan Sanderson, ayuda a facilitar el ’asesinato’ y el entierro de Ebony, y trata de mantener a su compañera detective fuera del rastro de Brad.
A medida que la red a su alrededor se complica, Brad y Ebony trabajan incansablemente para descubrir quién la quería muerta. Pero, ¿podrá engañar a la muerte por segunda vez?