Cada vez son más las empresas conscientes de las ventajas competitivas que un buen diseño ofrece. El diseño logra que los productos, servicios y experiencias realmente importen al consumidor y, por ello, es también lo que mejora considerablemente el rendimiento de las empresas.
Sin embargo, acertar en el diseño de un producto o servicio no es una tarea sencilla. Las empresas que alguna vez lo han logrado son escasas y todavía son menos las que lo hacen de forma continuada. Su secreto reside en haber convertido el diseño en el eje de todo el negocio. En este libro descubrimos cómo ello es posible y cómo un número creciente de empresas ya lo ponen en práctica.
Om författaren
Robert Brunner es el fundador y director creativo de Ammunition LLC. Su trabajo está centrado en la creación y la comunicación de grandes ideas a través de productos, servicios, marcas y las experiencias que los rodean. Ex socio de Partner, fue el primer director de diseño industrial de Apple, creando el pionero Apple Industrial Design Group.
Stewart Emery es un autor de prestigio, consultor empresarial y mentor de ejecutivos. Fundador de Belvedere Consultants, por su mentoría han pasado más de 12.000 personas en los últimos 30 años.