Durante tres días gloriosos, Molly había sido la esposa de Jack Cavanaugh… o eso pensaba ella. Un golpe en la cabeza la hizo creer que estaba casada con su maravilloso jefe, y Jack no tuvo más elección que seguirle el juego.. por orden del médico, según él. Pero parecía que realmente había disfrutado de sus atenciones conyugales. Quizá no fuera un sueño imposible que su fantasía se hiciera realidad…
Om författaren
Susan Meier es una enamorada de la escritura. En primaria inspirada por los shows televisivos, escribía y dirigía obras completas con descanso para publicidad. En secundaria se decantó por la poesía y finalmente se dedicó a la ficción.El paso a la novela romántica fue algo natural para ella, debido a la importancia que da este género al compromiso y al poder del amor. Susan encuentra la inspiración para sus historias en las vidas y aventuras de su numerosa familia, así como en toda la gente que ha ido conociendo a lo largo del tiempo.
Se casó con Michael cuando tenía veintidós años, y ella lo describe como ’perfecto’ y tiene tres hijos: Michael, Sarah y Allen.