Una disciplina fascinante y misteriosa, la Selfica permite realizar objetos metálicos, con tintas y colores capaces de interactuar positivamente con el entorno y que permiten a sus propietarios aumentar su bienestar personal, su sensibilidad y su equilibrio psicofísico.
Las selfs – ya sean joyas, estructuras para el ambiente o cuadros– ayudan a quien las utiliza a conocerse mejor y a entrar en contacto con dimensiones energéticas y campos de información diferentes de aquellos en los que normalmente estamos inmersos.
El Selfica–desarrollada a través de las investigaciones y enseñanzas de Oberto Airaudi, Falco, inspirador de Damanhur, Federación de Comunidades–es en realidad una ciencia-arte antiquísima, ya conocida por muchos pueblos del pasado.
Este libro relata las experimentaciones de numerosos investigadores y entusiastas, recopilados por la autora, protagonista ella misma de muchas experiencias apasionantes. Es un viaje a una nueva dimensión en la que el tiempo, el espacio, la emoción y la memoria responden a leyes muy diferentes deaquellas a las que estamos acostumbrados…