Todos vivimos rodeados por la belleza, pero saber descubrir el esplendor que nos rodea es en sí mismo un arte. Nuestro mundo siempre está en movimiento y nosotros mismos estamos muy ocupados con la familia, el trabajo y la diversión; el ruido nos impide orar y nos impide empaparnos de toda la belleza tan magnífica que Dios nos ofrece continuamente.
Me gustaría que este libro fuera un apoyo para tu oración, ayudándote a descubrir toda la belleza que te rodea. Al tomar solo unos minutos cada día para reflexionar en la meditación del día, aprenderás poco a poco a elevar tu alma a Dios, abriendo tu interior a todas las cosas buenas que el Señor tiene preparadas para ti.
เกี่ยวกับผู้แต่ง
Mark Haydu, LC, es el capellán nacional del Instituto Lumen. Es asesor especial del director internacional de los Benefactores del Arte de los Museos Vaticanos, una posición en la que se desempeñó anteriormente. Él es el autor de Meditaciones Inspiradas en el Arte Vaticano y Meditaciones Inspiradas en el Arte Vaticano: Ángeles y escribe las reflexiones semanales sobre el arte para los boletínes dominicales y boletines electronicos de Liguori. El P. Haydu ofrece experiencia en la dirección espiritual y comparte su amplia experiencia artística a través de los Ejercicios Espirituales Ignacianos, además por más de 20 años ha transmitido la fe a través del arte y de las imágenes Él tiene una licenciatura y el grado de licenciado en Filosofía y Teología por el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum en Roma.