¿Trabajo nuevo? Sí. ¿Guapísimo jefe? ¡Sí!
Para la trabajadora Ruby, el hecho de aceptar el puesto de ama de llaves para un misterioso magnate de la televisión que estaba ausente era fácil. Sin embargo, cuando él regresó, Ruby se dio cuenta rápidamente de que trabajar para el atractivo Sebastian iba a ser un desafío.
El fallecimiento de su esposa había dejado a Sebastian muy cauteloso en lo que se refería a sus sentimientos, pero no podía negar el fuego que sentía con su irresistible ama de llaves. Un tórrido encuentro debería aplacar sus deseos, pero Sebastian nunca había imaginado que la tímida Ruby encajaría en su lujoso mundo tan perfectamente…
เกี่ยวกับผู้แต่ง
Miranda Lee nació en Port Macquaire, una popular zona costera en Nueva Galesdel Sur, Australia y es la más joven de cuatro hermanos. Su padre era maestro y un hombre muy aficionado al deporte. Su madre, una extraordinaria modista. Cuando Miranda tenía diez años, su padre fue transferido a Gosford, también en la costa, pero mucho más cerca de Sydney.
Después de dejar el colegio de monjas, Miranda estudió violoncelo durante algún tiempo antes de mudarse a Sydney, donde se dedicó al mundo de los ordenadores. Pero su carrera como programadora terminó después de casarse. Mirando tuvo tres hijas y compró un terreno en una zona rural.
Allí, intentó entrenar galgos y criar caballos, pero eso no le satisfacía. Deseaba encontrar una carrera creativa con la que pudiera ganar dinero. Cuando sus hermanas sugirieron que escribiera novelas románticas, a Miranda le pareció buena idea. Era un trabajo que se hacía en casa y hasta podría ser divertido.
Tardó una década de ensayo y error antes de que su primer romance, After the Affair (Después de una aventura, Bianca 487), fuera publicado. En ese momento, Miranda, su marido y sus tres hijas habían vuelto a la costa de Nueva Gales del Sur, donde podían disfrutar del sol y del estilo de vida de los amantes del surf.
Poco después de empezar su carrera como escritora, Miranda se comprometió a escribir una serie de seis novelas titulada The hearts of fire, en un plazo de solo nueve meses. Con increíble valentía, su marido dejó su trabajo como ejecutivo para quedarse en casa y apoyar la carrera de su esposa. Para ello, aprendió a cocinar y a hacer las tareas domésticas, dos cosas imprescindibles para llevar un hogar.
Numerosas novelas de éxito siguieron a la primera, cada una con el estilo particular de Miranda Lee: ritmo pausado y sexy, personajes apasionados y reales y tramas memorables. Miranda tiene un credo por el que se guía para escribir novelas: ‘No aburras al lector’.
Y millones de admiradores en todo el mundo están de acuerdo en que no lo hace nunca.
Como tú, nosotros admiramos a nuestras autoras y queremos saber cosas acerca de ellas. Por eso, agradecemos mucho que busquen un hueco en sus apretadas agendas para compartir un poco de sus vidas con sus admiradores.
A continuación, te ofrecemos una profunda exploración sobre lo que le gusta y no le gusta a esta autora.
Sobre Lectura y Escritura…
¿Qué es lo que más te gusta de ser escritora?
No tener que tomar el coche, ni siquiera vestirme, para ir a trabajar.
¿Qué es lo que menos te gusta de ser escritora?
Los plazos de la editorial.
¿Tienes un escenario favorito para situar tus novelas? ¿Cuál es y por qué?
Sydney, Australia, porque es la ciudad más bonita, emocionante y atrevida del mundo.
¿Cuál es tu favorita de las novelas que has escrito?
Maddie’s love-child ((Solo tú, Bianca 923).
¿Qué título reciente de otro autor, publicado en Harlequin, Silhouette, Mills & Boon o MIRA, es el que más te gusta?
Pure Temptation (Pura tentación, Superbianca 56), de Vicki Lewis Thompson
¿Cuáles son tus cinco libros favoritos?
Atlas Shrugged, de Ayn Rand
Rebecca, de Daphne du Maurier
The thorn birds, de Colleen Mc Cullough
Orgullo y prejuicio, de Jane Austen
Lo que el viento se llevó, de Margaret Mitchell
¿Qué consejo específico le darías a un aspirante a escritor que estuviera empezando su carrera?
Que escriba la historia completa, no tres capítulos y una sinopsis.
Sobre el romanticismo…
Describe una cena romántica.
Una cena iluminada por velas, frente al mar. Una cálida noche de verano y una pareja que se sienta romántica. ¿La cena? ¿Qué cena? No cenamos nada…
¿Cuál es tu película romántica favorita?
‘Dirty Dancing’. ¡La he visto treinta veces!
¿Cuál es tu canción romántica favorita?
Younger than springtime, de South Pacific.