Este libro trata de la vida de dos inseparables amigos, el personaje de Charro, es el chamaco solo triste en busca de alguien que lo quiera, después de tanto maltrato. Por fin consigue el amigo que tanto había buscado, un jovencito, espiritista, santero, con gran poder mental, quien con su mente puede hacer mover los objetos hasta el punto que hace que una muerta mueva sus dedos.
La gente lo busca para que los ayude emocional, física y espiritualmente. Es un joven muy querido, quien comienza una vida loca con su amigo, hasta que se envuelven en relaciones sexuales entre los dos hasta el extremo que los dos se casan. Este joven es tanto el poder que vuela sin tener alas.
Ambos tienen numerosas aventuras. Él tiene contacto con un duende que es quien le provee todo su poder, haciendo cosas más increíbles incluso de lo que la gente pueda creer. Se puede comunicar con gente muerta, con otros seres, hasta del espacio. Construyen una casa en el monte donde pasan fines de semana en jolgorios sexuales.
Muy inteligente, sus deseos eran visitar la capital, hasta que lo logró.
Hay muchas escenas y más información que no aparecen en el primer libro y que aparecerán en el segundo. Está es basado de la vida real.
เกี่ยวกับผู้แต่ง
Nació el 19 de mayo de 1952. Desde muy pequeño fue abusado, física y mentalmente. Pero él nunca se dejó vencer. Tenía desde una corta edad también el don de escribir poemas, canciones; escribía obras que fueron presentadas en diferentes escuelas.
Muy solitario, triste y sin tener en quien confiar, se acercó a otro jovencito de su misma edad y a través del tiempo se convirtieron en mejores amigos hasta que por falta de amor familiar los dos se convirtieron en amantes. Los dos se envolvieron en una vida loca, teniendo un gran poder en su mente.
Sabía todo en cuanto a espiritismo, brujería donde cientos de personas lo buscaban para que él le hiciera trabajos y les curara de ciertas enfermedades de las cuales muchos salían muy bien y sin nada.
A muy corta edad trató de quitarse la vida pero nunca lo logró ya que siempre iba alguien a su rescate.
Era tanto su poder que pudo volar como un pájaro sin tener alas.
Todo lo escrito en este libro es cierto, nada es ficticio, habrá muchos otros relatos que le pondrán los pelos de punta en el libro 2 y 3. Este libro fue escrito en el 1986, ‘El hombre que un día pudo volar’ es sacado de la vida real.