Un beso inesperado
Después de que la suspendieran de empleo y sueldo en su trabajo de Los Ángeles por culpa de su buen corazón, Phoebe Kitzke se juró no volver a hacer ningún favor a nadie, hasta que su mejor amiga le suplicó que la ayudara en el rancho que su familia tenía en Fool’s Gold.
Desgraciadamente, Zane Nicholson, un vaquero muy sexy, no se mostró particularmente emocionado con la llegada de una urbanita como ella.
Lo que Phoebe sabía sobre la vida de un rancho no llenaría ni un sombrero vaquero, pero su risa era tan seductora que hasta los animales se enamoraban de ella. Un momento de debilidad condujo a Zane a un apasionado beso que le convenció de que Phoebe era, exactamente, la clase de mujer que un soltero empedernido debía evitar.
En sus brazos, Phoebe descubrió que, en el fondo, era una mujer de campo. Sin embargo, por mucho que sintiera que Fool’s Gold era su hogar, no podía quedarse a menos que Zane la amara. ¿Pero estaría aquel vaquero interesado en una relación permanente?
Emocióname
Maya Farlow tuvo que aprender de la forma más dura a depender solo de sí misma, por eso, cuando se enamoró locamente de Del Mitchell, solo fue capaz de hacer una cosa: huir. Estupefacto, Del abandonó Fool’s Gold para labrarse un nombre y una carrera en el mundo de los deportes extremos.
Diez años después, Maya fue contratada para promover el nuevo eslogan de su pueblo natal: ‘Un destino para el amor’. Y el famoso al que contrataron como portavoz de la campaña no fue otro que Del, el hombre al que había abandonado, pero al que jamás había olvidado.
Del estaba decidido a evitar enamorarse por segunda vez de una mujer que le había roto el corazón. Podía ser un temerario, sin embargo no era ningún idiota. El problema era que en ninguna de sus aventuras había encontrado nada tan excitante como un beso de Maya. Y, quizá, arriesgar su corazón demostrara ser la mayor de las emociones…
เกี่ยวกับผู้แต่ง
Autora número uno en ventas del NYT, Susan Mallery, escribe novelas conmovedoras y humorísticas sobre las relaciones que definen nuestras vidas: familia, amistad, romance. Es conocida por poner personajes matizados en situaciones emocionales que sorprenden a los lectores hasta hacer reír. Sus libros han sido traducidos a 28 idiomas. Susan vive en Washington con su marido, dos gatos y un pequeño caniche con delirios de grandeza.
Susan Mallery.com.