Ómnibus Bianca 448
Regreso a palacio
Kate Hewitt
En la cama con el príncipe…
Seis años antes, Phoebe recibió una oferta de cincuenta mil dólares por marcharse del palacio de Amarnes y dejar atrás al hombre al que creía amar. Pero se negó y ahora que el pasado ha vuelto para perseguirla tendrá que soportarlo una vez más.
El orgulloso príncipe Leopold no está interesado en Phoebe, pero sí está interesado en su hijo, el hijo de su primo, heredero del trono de Amarnes. Leo sabe que no puede comprar a Phoebe, pero podría persuadirla para que se convirtiera en su esposa.
Chantaje a una inocente
Jacqueline Baird
La deuda era de un millón de libras… el pago, su inocencia.
Ninguna mujer se había atrevido jamás a rechazar al implacable magnate italiano Zac. Pero la dulce e inteligente Sally vivía en un mundo propio, en el que sólo había lugar para su madre enferma y para su trabajo. La joven no se dio cuenta de que su indiferencia estaba provocando la furia del temible y apuesto empresario; sobre todo porque su padre era el responsable de un importante fraude en la empresa del millonario.
Como había una deuda que saldar, Zac iba a darle un ultimátum: o accedía a convertirse en su amante o su padre terminaría en la cárcel.
Tormenta de pasiones
Carole Mortimer
Una tormenta de nieve la hizo quedarse atrapada con su despiadado jefe…
El atractivo de Linus Harrison era demasiado para su sensata y respetable secretaria Andrea. Hacía que su corazón se acelerase sin poder controlarlo. Y lo último que Andi esperaba era tener que pasar el fin de semana a solas con él.
El multimillonario Linus disfrutaba con cualquier desafío y deseaba aprovechar la oportunidad que representaba la ingenua Andrea. Sólo hacía falta una tormenta de nieve en Escocia para encender las llamas de su deseo… ¿Cómo podría resistirse Andi?
Yazar hakkında
Kate Hewitt ha tenido trabajos muy diversos, desde profesora de teatro a ayudante editorial o monitor juvenil, pero escribir novelas románticas es el mejor de todos. También escribe women’s fiction y en todas sus historias hay un homenaje al poder curativo y redentor del amor. Kate vive en un pueblo diminuto de los Costwolds con su marido, cinco hijos y un Golden Retriever excesivamente cariñoso.