En ‘Mírame’, Co Co comparte la cruda y sin filtro verdad de su vida, escondida tras el glamour de la imagen pública de su famosa familia. Creciendo bajo el foco publico de Costa Rica, Co Co trata de cumplir con las expectativas de perfección mientras sufre abusos traumáticos que nadie puede ver. La ilusión de una vida de cuento de hadas se hace añicos con sus luchas contra el abuso de sustancias, la autolesión y un grito desesperado porque alguien se detenga y la mire, porque alguien vea su dolor y la salve. Pero cuando ese día nunca llega, sabe que tiene que salvarse a sí misma.
Cuando una enfermedad terminal desafía su misma existencia, Co Co transforma su lucha en una poderosa afirmación de amor propio. Co Co impacta a cientos de miles de personas en su creciente comunidad #cocostrong. Al compartir sus más profundas vulnerabilidades, su comunidad encuentra inspiración en su valentía. Esta memoria es más que una historia personal; es un acto deliberado para dejar un legado de amor propio, empoderamiento y resiliencia en el corazón de su hija. ‘Mírame’ no es solo una historia de supervivencia, sino un grito de aliento para todos aquellos que luchan por reconocer la belleza en su reflejo.
‘Mírame’ no es solo una historia de supervivencia, sino un grito de aliento para todos aquellos que luchan por reconocer la belleza en su reflejo.