Ómnibus Jazmín 560
Un verdadero ángel
Margaret Way
Con su impresionante belleza latina, Angélica estaba más que a la altura de su apodo de Ángel. Pero Jake no conseguía estar seguro de si su nueva empleada era un ángel o una tentación.
Jake había contratado a Angélica para que esta convirtiera su casa en un lugar cálido en el que celebrar la Navidad. Por eso su relación debía limitarse al plano profesional. El problema era que, cuanto más cerca trabajaban, más difícil les resultaba luchar contra la atracción.
La boda de sus sueños
Cara Colter
Se suponía que, en solo dos semanas, Lacey estaría dando el «sí, quiero» al hombre con el que soñaban todas las mujeres… excepto ella. Por eso cuando le ofrecieron un trabajo temporal en el rancho Black’s Bluff, pensó que era la oportunidad ideal.
Y eso era exactamente lo único que podía hacer con el sexy Ethan: pensar. Su guapísimo jefe conseguía acelerarle el pulso con sola mirarla, pero Ethan había cerrado su corazón a cal y canto. No obstante… había algo en sus ojos que hacía concebir esperanzas a Lacey de que la boda de sus sueños pudiera convertirse en realidad…
El amor que vino del mar
Lilian Darcy
Dirigido a: El rey Loucan de Pacífica
De: Su leal súbdito Carrag
Recibimos con gran alegría el mensaje en el que nos comunicaba que había localizado a tres de los cuatro hermanos perdidos. Según tenemos entendido, la mayor de ellos, la bella Thalassa, continúa desaparecida.
Por eso le rogamos que la encuentre y le pida que reine a su lado. Señor, ha afirmado que desea un matrimonio de conveniencia con el fin de asegurar la paz en nuestro territorio. Loucan, querido rey y amigo, yo sé que intentará convencerla por todos los medios si ella no accede. Pero no cierre su corazón herido a ella pues, por lo que recuerdo, Lass es un alma noble. Trátela bien y será suya…
Про автора
Sobre la escritura y la lectura… ¿Qué es lo que más te gusta de ser escritora? Poder llevar el placer y la relajación a mis lectores. ¿Y lo que menos? Nada. ¿Tienes algún escenario favorito para ambientar tus novelas? El interior de Australia. Es absolutamente único en el mundo. ¿Cuál es tu libro favorito de todos los que has escrito? El que estoy escribiendo ahora. ¿Cuáles son tus cinco libros favoritos? Cuando era niña, todos los de L.M. Montgomery. Rebecca, de Daphne du Maurier. El dios de las pequeñas cosas, de Arundhati Roy. Orgullo y prejuicio, de Jane Austen. Guerra y paz, de León Tolstoi. Jane Eyre, de Charlotte Brontë. ¿Qué consejo le darías a alguien que quisiera comenzar una carrera como escritor? Que se comprometa a ello. ¿Cómo empezaste a escribir? Una amiga me trajo un montón de libros de Mills & Boon al hospital cuando nació mi hijo. Me los leí todos y pensé: ‘¡yo también puedo hacer esto!’. Y lo hice. Como escritora de novelas románticas, ¿cuáles son tus objetivos? Promocionar mi maravilloso país por todo el mundo y hacer disfrutar a mis fans. ¿Qué te produce mayor satisfacción en tu trabajo? Poder expresarme. Sobre el romanticismo… Describe tu comida romántica ideal. Una pizza, si enfrente está sentado el hombre de quien estoy enamorada. ¿Cuál es tu película romántica favorita? Lo que el viento se llevó. ¿Cuál es tu canción de amor favorita? Dedication, de Schumann. ¿Cuál ha sido el regalo o el gesto más romántico que has recibido? Que me llevaran en avión desde Brisbane a Sydney, más de mil kilómetros, para cenar en mi restaurante favorito. ¿Qué consejo les darías a tus lectores para añadir romanticismo a sus vidas? Que usaran su imaginación y no dejasen que su relación se estancara. ¿Cuál ha sido el lugar más romántico al que has viajado? El Regent Hotel en Hong Kong. Sobre mí… Además de escribir, ¿qué otro talento te gustaría tener? Saber pintar. ¿Hay alguien a quien admires especialmente? Eleanor Roosevelt. Fue una magnífica persona y una gran defensora de los derechos humanos. ¿Tienes algún talismán o superstición? No. ¿Te atreves a confesar alguno de tus vicios favoritos? El caviar ruso. ¿Qué cualidad admiras más en un hombre? La generosidad de espíritu. ¿Hay algo que siempre hayas querido hacer pero que nunca te has atrevido a intentar? El submarinismo. Si no fueras escritora, ¿qué serías? Músico profesional. ¿Hay alguna cita o proverbio por el que te rijas? ‘El viaje más largo comienza con el primer paso’, de Confucio.