Ómnibus Jazmín 555
Una dulce seducción
Margaret Way
El ranchero Ashe Mc Kinnon había descubierto a alguien que no había sido invitado a la boda de su prima… ¡La examante del novio! Actuando con discreción para evitar el escándalo, Ashe convenció a la guapísima Christy Parker para que se hiciera pasar por su acompañante.
Pronto Christy se enamoró de su apuesto salvador, pero él le había dejado muy claro que solo se casaría por conveniencia…
Solo suya
Phyllis Halldorson
Aquel sexy y experimentado caballero estaba definitivamente fuera del alcance de una simple maestra de Primaria como Eve Costopolous. Gray Flint era el padre de una de sus alumnas, pero le inspiraba fantasías que nada tenían que ver con el trabajo. ¿Podría aquella dulce virgen llevar al altar a un soltero empedernido como él?
De otro mundo
Carla Cassidy
El detective Kevin Cartwright encontró a Phoebe Jones, uno de los cuatro hermanos que debía localizar. Había alguien más tras los pasos de la bella doctora y del valioso collar que era la respuesta a todas las incógnitas de su pasado. Poco después Kevin y ella estaban haciéndose pasar por amantes y viajando en busca de la verdad, pero el modo en el que Phoebe reaccionaba ante aquellos besos impostados era todo menos fingido.
Про автора
Sobre la escritura y la lectura… ¿Qué es lo que más te gusta de ser escritora? Poder llevar el placer y la relajación a mis lectores. ¿Y lo que menos? Nada. ¿Tienes algún escenario favorito para ambientar tus novelas? El interior de Australia. Es absolutamente único en el mundo. ¿Cuál es tu libro favorito de todos los que has escrito? El que estoy escribiendo ahora. ¿Cuáles son tus cinco libros favoritos? Cuando era niña, todos los de L.M. Montgomery. Rebecca, de Daphne du Maurier. El dios de las pequeñas cosas, de Arundhati Roy. Orgullo y prejuicio, de Jane Austen. Guerra y paz, de León Tolstoi. Jane Eyre, de Charlotte Brontë. ¿Qué consejo le darías a alguien que quisiera comenzar una carrera como escritor? Que se comprometa a ello. ¿Cómo empezaste a escribir? Una amiga me trajo un montón de libros de Mills & Boon al hospital cuando nació mi hijo. Me los leí todos y pensé: ‘¡yo también puedo hacer esto!’. Y lo hice. Como escritora de novelas románticas, ¿cuáles son tus objetivos? Promocionar mi maravilloso país por todo el mundo y hacer disfrutar a mis fans. ¿Qué te produce mayor satisfacción en tu trabajo? Poder expresarme. Sobre el romanticismo… Describe tu comida romántica ideal. Una pizza, si enfrente está sentado el hombre de quien estoy enamorada. ¿Cuál es tu película romántica favorita? Lo que el viento se llevó. ¿Cuál es tu canción de amor favorita? Dedication, de Schumann. ¿Cuál ha sido el regalo o el gesto más romántico que has recibido? Que me llevaran en avión desde Brisbane a Sydney, más de mil kilómetros, para cenar en mi restaurante favorito. ¿Qué consejo les darías a tus lectores para añadir romanticismo a sus vidas? Que usaran su imaginación y no dejasen que su relación se estancara. ¿Cuál ha sido el lugar más romántico al que has viajado? El Regent Hotel en Hong Kong. Sobre mí… Además de escribir, ¿qué otro talento te gustaría tener? Saber pintar. ¿Hay alguien a quien admires especialmente? Eleanor Roosevelt. Fue una magnífica persona y una gran defensora de los derechos humanos. ¿Tienes algún talismán o superstición? No. ¿Te atreves a confesar alguno de tus vicios favoritos? El caviar ruso. ¿Qué cualidad admiras más en un hombre? La generosidad de espíritu. ¿Hay algo que siempre hayas querido hacer pero que nunca te has atrevido a intentar? El submarinismo. Si no fueras escritora, ¿qué serías? Músico profesional. ¿Hay alguna cita o proverbio por el que te rijas? ‘El viaje más largo comienza con el primer paso’, de Confucio.