Dioses orishas, una guerra cósmica a punto de estallar y una joven exiliada atrapada por una red de secretos.
Ashâke es la única acólita del templo Ifa a la que los orishas parecen haber olvidado. La única que no puede ascender para convertirse en sacerdotisa, el sueño por el que ha estado trabajando toda su vida.
Desesperada, inicia un peligroso ritual para invocar y atrapar a un orisha, pero, en su lugar, tendrá una horrible visión que despertará la atención de una poderosa secta enemiga y la catapultará al centro de una guerra ancestral que lleva siglos librándose y que destruirá todo aquello en lo que creía.
«Una sacerdotisa perdida, cuentacuentos mágicos, asesinos de dioses y un secreto que podría sacudir el mundo. Tobi Ogundiran ha tejido una soberbia historia de fantasía épica sobre la pérdida de la fe, con una familia encontrada y una guerra cósmica» P. Djèlí Clark (autor de El Señor de los Djinn)
Про автора
Tobi Ogundiran es el premiado autor de la antología Jackal, Jackal, aclamada por la crítica e incluida en la lista de las diez mejores lecturas veraniegas de Publisher’s Weekly, y que ha sido descrita como «una mezcla de los hermanos Grimm y Amos Tutuola; Stephen King y Cyprian Ekwensi». Ogundiran ha sido nominado a los premios Shirley Jackson, Locus, British Science Fiction y Nommo. Sus relatos se han seleccionado en varias antologías de los mejores del año, y también han aparecido en el podcast Le Var Burton Reads. Su trabajo más reciente es Después de la caída, una novela corta que versa sobre los dioses yoruba y los seres que les dan caza. Tobi ha llamado hogar a muchos lugares, incluyendo Lagos y Rusia, y en la actualidad reside en Oxford, Mississippi.