Numerosas religiones nos hablan sobre la rectitud que debemos llevar para poder elevarnos en el siguiente plano, haciendo alusión a un sufrimiento eterno si llegáramos a fallar. Sin embargo, la Teosofía, que es la base de todas las religiones, nos enseña que lo que sigue, después de dejar el plano físico en la Tierra, es mucho más complejo que un cielo o un infierno. Y, justamente, La Sabiduría Divina nos auxilia a entender lo efímera que es la vida en el plano físico, pero lo perpetua que es el alma, el lazo entre el Espíritu Divino y el hombre.
Giới thiệu về tác giả
Annie Wood Besant (1847-1933) era una escritora inglesa que dedicó la mayor parte de su vida a la educación y propagación de la teosofía.
Fue presidenta de la Sociedad Teosófica, fundad por H. P. Blavatsky, de quien Annie fue estudiante, por 14 años consecutivos, y fue reconocida como líder espiritual de la India.
También fue líder activista, militando en los movimientos socialistas y laboristas en la Federación Social Democrática.
Algunas de sus obras son Vida, muerte e inmortalidad(1886), Tres caminos en a unión con Diois (1897), Teosofía y la nueva psicología (1904), La nueva civilización (1927) entre otros.