Ómnibus Bianca 436
Boda con el magnate griego
Helen Bianchin
Ella quería ser independiente… él quería una buena esposa.
Loukas Andreou era un hombre de gran éxito en los negocios y, según las malas lenguas, también en la cama. Era el hombre con quien Alesha Karsouli debía casarse según una cláusula del testamento de su padre.
De mala gana, Alesha accedió a firmar el contrato matrimonial, siempre y cuando su unión se limitara al aspecto social de sus vidas, no al privado. Pero pronto se dio cuenta de que había sido muy ingenua…
Loukas necesitaba una esposa que se mostrara cariñosa en público. Sin embargo, según él, la única forma de conferir autenticidad a su relación en situaciones sociales era intimar en privado…
Pasión cruel
Janette Kenny
Para reconocer la paternidad del niño, antes tiene que descubrir los secretos que ella esconde.
El implacable y peligroso magnate hotelero André Gauthier ha llevado a Kira hasta la paradisíaca isla caribeña que es su refugio. Su intención no sólo es hacerle el amor con una pasión despiadada… ¡también quiere vengarse! Está convencido de que Kira le ha traicionado con su peor enemigo.
¡Una sola caricia es suficiente para que Kira desee desesperadamente perderse de nuevo entre las sábanas de André! Pero antes tiene que decirle que está embarazada de él…
El jeque seductor
Kim Lawrence
¿Podría ser que deseara que el seductor príncipe se la llevara a la cama?
Comprometida contra su voluntad con el famoso príncipe Karim, la candorosa Eva cuenta con un plan para dejarle plantado. Lo convencerá de que es una mujer moderna y con experiencia en el terreno sexual, lo que la convertirá inmediatamente en una candidata poco adecuada para ser su esposa.
Sin embargo acaba casándose con él. Por si esto fuera poco, su esposo está produciendo en ella un efecto inesperado…
Giới thiệu về tác giả
Helen Bianchin creció en Nueva Zelanda. Poseía una vívida imaginación y un gran amor por la lectura. En sus primeros años de adolescencia escribía historias para entretenerse y cuando dejó la escuela, consiguió un puesto de secretaria en una firma de abogados.
A la edad de 21 años consiguió la oportunidad de viajar a Australia con una amiga, trabajando a bordo de un crucero que hacía la ruta de Auckland a Melbourne.
Después de varios meses trabajando en Melbourne, Helen y su amiga se compraron un coche y dedicaron 3 meses a recorrer Australia conduciendo. En Cairns, Helen conoció a su futuro marido, Danilo Bianchin, un inmigrante italiano de Treviso. Era uno de los cultivadores de tabaco de una cooperativa italiana local y su inglés era horroroso.
Seis meses después se casaron y Helen se encontró cocinando para 9 recolectores de tabaco, alimentando a 200 pollos, algunos pavos y patos.
Aunque sus conocimientos de italiano mejoraron ella recuerda que hubo momentos verdaderamente divertidos. Algunas de las peores cosas que tuvo que pasar fueron no tener agua caliente, tener una ducha primitiva, lavar uniformes para 2 equipos de fútbol durante la temporada deportiva, inundaciones, un horrendo pedrisco…
Pero para el disfrute de Helen, nació su hija Lucia. Tres años después la pareja regresó a Nueva Zelanda, donde se establecieron durante 16 años. En los primeros años tuvieron 2 hijos más, Angelo y Peter, y fue contando anécdotas de su vida en la granja de tabaco a sus amigos, cuando a Helen se le ocurrió la idea de escribir un libro. Una novela romántica ambientada en Australia, en una granja de tabaco de Queensland, con un protagonista italiano.
Tardó casi un año en escribir un manuscrito pasable y lo envió a Londres. Cuatro meses después le llegó un telegrama diciéndole que estaban interesados en su libro y que querían publicarlo.
Helen escribió 10 libros más mientras vivió en Nueva Zelanda. En 1981, la familia se reinstaló en Australia, en la costa de Queensland y desde entonces ha publicado 25 libros más. A Helen le encanta crear personajes, darles vida y plantear unas situaciones donde las emociones fluyen y el amor triunfa.
Para ella, la mayor alabanza es que una lectora diga que no pudo soltar el libro… porque Helen sabe que ha logrado lo que quería para hacer ‘ una historia agradable que mantenga a la lectora entretenida de comienzo a fin.’