El mundo del lobezno gris se reducía a la madriguera: un mundo pequeño y oscuro, cálido y seguro. Allí vivía con su madre, una loba de pelo rojizo que lo lamía y lo consolaba. Su olor le otorgaba seguridad, su calor le inducía un sueño muy agradable y su hocico húmedo o su pata lo corregían cuando se equivocaba. El lobezno le prometió a su madre que nunca saldría de la madriguera…, pero le pudo la curiosidad por conocer el exterior.
Una colección de clásicos dirigidos especialmente a niños y niñas a partir de 7 años. Mujercitas, Moby Dick, La isla del tesoro, Colmillo Blanco… Una adaptación de las historias clásicas más emocionantes, para leer y releer una y otra vez.
Giới thiệu về tác giả
Jack London fue un autor estadounidense de novelas y cuentos, cuya vida fue tan agitada como sus obras. En 1900 publicó una colección de relatos titulada El hijo del lobo, que le proporcionó un gran éxito, y a raíz de la publicación en 1903 de La llamada de la selva (1903) y El lobo de mar (1904) se convirtió en uno de los autores más famosos de Estados Unidos. Una de sus obras principales fue Colmillo blanco, publicada en 1906.