Bianca 2029
Katie Bannister es recatada, tímida y bajita. Completamente lo opuesto a su jefe, el peligroso, atrevido y endemoniadamente guapo Rigo Ruggiero.
En el mundo de la jet set, ella se encuentra completamente fuera de lugar. Cuando acompaña al extraordinario italiano al palacio de la Toscana que acaba de heredar, es como si viera a un lobo entrar en su guarida. Por fin, Rico ha vuelto a su hogar… y está dispuesto a desabrocharle los botones a la señorita Recatada.
Giới thiệu về tác giả
Susan se preparó para ser una cantante de ópera profesional en el conservatorio Royal Nothern de Manchester, REINO UNIDO. Durante este tiempo también fue miembro del coro de la BBC, que daba conciertos en la radio y en el extranjero. El conservatorio le otorgó el premio ‘Elsie Paine’ por cantar en tres ocasiones consecutivas y, como consecuencia de esto, obtuvo una beca para estudiar ópera en el Trinity College de Londres. La compañía D’Oyly Carte Opera le ofreció un contrato por dos años, por lo que tuvo que dejar de presentar el programa de la televisión de la BBC para niños Playschool. Durante este tiempo Susan hizo comedias musicales navideñas y festivales de verano, lo que le permitió desarrollar sus propias actuaciones de cabaret. Susan disfrutaba mucho viajando. En su segunda visita a Malta, conoció a su marido, Steve. Sus dos hijos, Sara y James, nacieron en Malta, pero se mudaron a Inglaterra cuando Sara cayó gravemente enferma estando de vacaciones en Venecia. El primer libro de Susan, Help Me Mummy, I Can`t Breathe, lo escribió para compartir la experiencia de tener una hija asmática con otros padres. Susan dio muchas charlas sobre este asunto. Susan tuvo otra niña, Leonie, y cuando la Universidad de York abrió su guardería, decidió volver a sus estudios. Susan se licenció en música y después de esto comenzó a enseñar música. Escribió tres libros para la editorial Hodder & Stoughton, Teach Yourself Singing, Teach Yourself Opera and Teach Yourself Musicals.
El trabajo de Steve les obligó a trasladarse a Cheshire. En una subasta con motivos benéficos, uno de los lotes subastados fue: ‘Pase un día con un autor’, donado por Penny Jordan. Steve lo consiguió para Susan y el resto es historia.… Penny no sólo se convirtió en una gran amiga, sino que fue también su maravillosa mentora. Su estímulo llevó a Susan a concentrarse en escribir novelas románticas para Harlequin.