Marcados por el amor
En otro tiempo había sido la sombra de Jake Creenshaw… hasta la noche en que había querido demostrarle que ya era toda una mujer y él la había rechazado.
Ahora Jake necesitaba su ayuda. Y, cuando se dio cuenta del modo en que la miraba, Ashley descubrió que no la había rechazado porque no la deseara, sino porque la deseaba demasiado. Y seguía deseándola.
Entre dos fuegos
Aunque sufría amnesia, Jared Crenshaw estaba seguro de que entre Lindsey Russell y él y no había pasado nada. Sabía que, si hubiera saboreado la pasión con aquella mujer, lo recordaría.
Aun así se había armado un terrible escándalo, y Jared se casó con Lindsey porque era lo que debía hacer. Y cuando estuvieron juntos en la cama, Jared confirmó sus sospechas: nunca había estado con aquella mujer porque ella nunca había estado con ningún hombre. Era evidente que le habían tendido una trampa… aunque era una trampa maravillosa.
关于作者
Annette Broadrick fue hija única hasta los 16 años, que nació su hermana. Su madre le leía libros hasta que ella aprendió a leer. Desde entonces, los libros se hicieron sus mejores acompañantes y maestros.
Se casó muy joven, a los 18 años, nada más acabar el bachiller. Doce meses después tuvo su primer hijo. Acabó teniendo cuatro hijos en siete años. Las personas con hijos no necesitan explicar lo que será su vida en los siguientes 20 años.
Empezó a trabajar como secretaria para complementar el ingreso familiar. finalmente se hizo secretaria especializada en Derecho y trabajó durante 25 años para un bufete de abogados.
Su amor a los libros la persiguió a lo largo de su carrera, como madre y como secretaria. Cuando su hijo más joven acabó el bachiller decidió escribir un libro sobre sí mima.
Después de escribir en un cuaderno de espiral durante seis meses, lo pasó a máquina de escribir y se lo mostró a una amiga, que daba clase de escritura creativa; escuchó sus críticas y volvió a escribir su historia. Luego se la mostró a otra ávida lectora de novelas románticas y escuchó su crítica con mucha cautela. Volvió a escribir su historia una vez más.
Después mandó por correo el manuscrito a la oficina de Harlequin en Nueva York. Dos meses después recibió una llamada telefónica preguntándola si quería hacer unas revisiones extensas, incluso cortar cien páginas. Dijo que sí. Esto fue en enero de 1984. Y desde entonces ha escrito 51 novelas más.