¿Hay algo más dulce que el primer amor?
Después de una noche loca en Las Vegas, Racy Dillon y Gage Steele lo hicieron por fin. Oficialmente se convirtieron en marido y mujer; un secreto difícil de mantener…
Racy se había llevado al altar al sheriff más sexy de todo el estado de Nevada, aquél que le había dado el beso más dulce en el instituto… Pero la verdad no podía salir a la luz, al menos hasta conseguir la nulidad.
Gage, por su parte, aún recordaba el sabor de sus labios, pero no sería él quien le pusiera las cosas difíciles a la camarera más hermosa de todo Wyoming.
El destino, caprichoso, los había separado y los había vuelto a unir. Esta vez quizá para siempre…
关于作者
Gracias a su interés por la genealogía de una de sus tías, Christyne descubrió que Louisa May Alcott y el Harriet Beecher Store formaban parte de su amplio árbol genealógico por parte de su madre. Por eso cree firmemente que su devoción por la escritura ha sido su destino. Su padre fue militar en la fuerza aérea durante veinte años y esto explica por qué ella nació en Taipei, Taiwán, y por qué toda su juventud estuvo viajando antes de establecerse en New Hampshire con su familia. Siguiendo la tradición familiar, se alistó a la Armada de Estados Unidos dónde se enamoró de las novelas románticas. Vendió su primer manuscrito en 2006. Escribe novelas contemporáneas llenas de vida, amor, con toques de risa y quizás también un poquito de peligro. A Christyne le gustan los desafíos ‘chico encuentra chica, chico pierde chica, chico vuelve con su chica’ y todas las alegrías y penas que ello conlleva. Y siempre tiene que haber ‘un final feliz’. De no ser así, ella no se sentiría satisfecha.