Nunca hubo un conejo más mal hablado, rebelde y salvaje que Malvado Conejito. Entre sus fechorías y la de sus amigos, los Conejos del Infierno, están: hacerle trompetillas al Señor Zorro, comer hamburguesas de lombrices, desvelarse todas la noches y aventarle patatas al Club de las Comadrejas. O por lo menos eso es lo que cuenta en la carta que dejó sobre su cama un día después de la escuela…
关于作者
Jeanne Willis. Nació en St. Albans, Inglaterra. Se preparó como redactora de publicidad en el Watford College y trabajó como creativa para agencias de radio, cine y televisión. Sus pasatiempos son la jardinería, la lectura, la historia natural y coleccionar orugas. Ha escrito guiones para programas infantiles como Polly Pocket y La Slot Morris, y para la serie Dr. Darle. Actualmente vive en Londres con su esposo y sus hijos, y es escritora de tiempo completo. Ha publicado una gran cantidad de libros infantiles. Ha escrito muchas historias divertidas que ha ilustrado su amigo y colega Quentin Blake.
Tony Ross es un dibujante londinense graduado de la Escuela de Arte de Liverpool. El primer libro que publicó fue una adaptación del cuento de Ricitos de oro. Ha colaborado como ilustrador con autores como Jeanne Willis y Tony Bradman. También ha publicado novelas en las que él mismo es el escritor, como en Juan y el Lobo. Es considerado uno de los mejores ilustradores de toda Europa.