Ómnibus Jazmín 568
Recuerda
Jessica Steele
Claire Farley se despertó en el hospital y no recordaba nada de su vida. Pero lo más sorprendente fue descubrir que llevaba puesto un anillo de compromiso. Y su prometido era ni más ni menos que el maravilloso Tye Kershaw, el marido perfecto: atento, cariñoso… y muy guapo.
Pero cuando recobró la memoria resultó que había una pieza del rompecabezas que no encajaba porque no recordaba haber visto a Tye Kershaw en toda su vida. ¿Qué hacía entonces viviendo en su casa, con aquel anillo en el dedo… y durmiendo en la misma cama?
Sus mejores intenciones
Darcy Maguire
Cassie Winters habría jurado que jamás se enamoraría, pero el hombre de sus sueños se había hecho realidad… y era guapísimo.
Solo hacía veinticuatro horas que conocía a Matt y este ya había puesto todo su mundo patas arriba. El problema era que solo faltaban unos días antes de que se casara… con otro. Ya habían encargado la tarta, reservado la iglesia y enviado las invitaciones.
¿Conseguiría Matt convencerla para que por una vez en su vida obedeciera a su corazón en lugar de a su cabeza?
Una vida juntos
Debrah Morris
Briny Tucker era un muchacho de campo con apenas unos centavos en el bolsillo que jamás había creído en milagros. Entonces ganó cincuenta millones en la lotería y decidió contratar a Dorian Burrell, una de las mujeres más ricas y bellas que había visto en su vida, para que lo ayudara a refinar sus modales. Pero su costumbre de dar dinero a cualquiera que lo necesitara no parecía formar parte de las lecciones de la bella profesora…
Dorian admiraba la generosidad de Briny, y entonces ocurrió que sus empeños por convertirlo en un hombre de la alta sociedad se vieron relegados por otras necesidades… ¿Estaba preparada para pasar de profesora a alumna en manos de Briny?
关于作者
Jessica Steele nació en Warwickshire, donde se encuentra el famoso manantial de agua mineral de Leamington. Fue una niña delicada que tuvo que faltar muchas veces al colegio. De hecho, dejó el colegio con 14 años, cuando le diagnosticaron tuberculosis. Jessica empezó a trabajar con 16 años.
Su marido la animó a que hiciera un curso de creación literaria. Tardó cinco años en vender su primer manuscrito. Desde entonces ha viajado por lugares como Hong Kong, China, México, Japón, Perú, Rusia, Egipto, Chile y Grecia, buscando ambientaciones para sus libros.