Las hermanas Mc Ivor iban a encontrar mucho más de lo que jamás habían esperado…
Darcy se quedó de piedra al enterarse de la última voluntad de su padre. Bien era cierto que había heredado la mitad de sus propiedades, pero la otra mitad era para su hermana Courtney, ausente desde hacía mucho tiempo. Y eso no era todo: su padre le había dado control absoluto de las tierras a Curt Berenger, un hombre al que él odiaba, pero con el que Darcy había estado a punto de casarse.
Por desgracia para Darcy, la cazafortunas de su hermana parecía tener la mirada puesta en Curt. En su Curt. El mismo a quien, si quería albergar la esperanza de recuperar, tendría que contar el verdadero motivo por el que lo había dejado hacía tantos años…
关于作者
Sobre la escritura y la lectura… ¿Qué es lo que más te gusta de ser escritora? Poder llevar el placer y la relajación a mis lectores. ¿Y lo que menos? Nada. ¿Tienes algún escenario favorito para ambientar tus novelas? El interior de Australia. Es absolutamente único en el mundo. ¿Cuál es tu libro favorito de todos los que has escrito? El que estoy escribiendo ahora. ¿Cuáles son tus cinco libros favoritos? Cuando era niña, todos los de L.M. Montgomery. Rebecca, de Daphne du Maurier. El dios de las pequeñas cosas, de Arundhati Roy. Orgullo y prejuicio, de Jane Austen. Guerra y paz, de León Tolstoi. Jane Eyre, de Charlotte Brontë. ¿Qué consejo le darías a alguien que quisiera comenzar una carrera como escritor? Que se comprometa a ello. ¿Cómo empezaste a escribir? Una amiga me trajo un montón de libros de Mills & Boon al hospital cuando nació mi hijo. Me los leí todos y pensé: ‘¡yo también puedo hacer esto!’. Y lo hice. Como escritora de novelas románticas, ¿cuáles son tus objetivos? Promocionar mi maravilloso país por todo el mundo y hacer disfrutar a mis fans. ¿Qué te produce mayor satisfacción en tu trabajo? Poder expresarme. Sobre el romanticismo… Describe tu comida romántica ideal. Una pizza, si enfrente está sentado el hombre de quien estoy enamorada. ¿Cuál es tu película romántica favorita? Lo que el viento se llevó. ¿Cuál es tu canción de amor favorita? Dedication, de Schumann. ¿Cuál ha sido el regalo o el gesto más romántico que has recibido? Que me llevaran en avión desde Brisbane a Sydney, más de mil kilómetros, para cenar en mi restaurante favorito. ¿Qué consejo les darías a tus lectores para añadir romanticismo a sus vidas? Que usaran su imaginación y no dejasen que su relación se estancara. ¿Cuál ha sido el lugar más romántico al que has viajado? El Regent Hotel en Hong Kong. Sobre mí… Además de escribir, ¿qué otro talento te gustaría tener? Saber pintar. ¿Hay alguien a quien admires especialmente? Eleanor Roosevelt. Fue una magnífica persona y una gran defensora de los derechos humanos. ¿Tienes algún talismán o superstición? No. ¿Te atreves a confesar alguno de tus vicios favoritos? El caviar ruso. ¿Qué cualidad admiras más en un hombre? La generosidad de espíritu. ¿Hay algo que siempre hayas querido hacer pero que nunca te has atrevido a intentar? El submarinismo. Si no fueras escritora, ¿qué serías? Músico profesional. ¿Hay alguna cita o proverbio por el que te rijas? ‘El viaje más largo comienza con el primer paso’, de Confucio.