SHANGÁI, 1932: EL CRUDO INVIERNO SE ACERCA, AL IGUAL QUE LA INMINENTE INVASIÓN JAPONESA
Rosalind Lang ha sufrido el peor destino posible para una espía: ser descubierta. Con la tormenta mediática acampada frente a su apartamento por la infame Dama de la Fortuna, apenas ha salido de su dormitorio desde hace semanas, tramando su próximo movimiento después de que sus recuerdos de Rosalind fueran borrados y Orión capturado. Puede que su matrimonio fuera una farsa, pero su ausencia le duele más que cualquier herida física y no descansará hasta recuperarlo.
Sin embargo, con su identidad al descubierto, la tarea resulta casi imposible. La única forma de salir de la ciudad y rescatar a Orión es convencer a sus superiores de que su pueblo necesita estar más unido que nunca, y de que sea ella la encargada de despertar el orgullo y la fuerza de su gente.
Pero el plan no sale como Rosalind espera. Al refugiarse en las afueras de Shanghái , reaparecen viejos fantasmas y los adversarios se convierten en inesperados aliados. Para salvar a Orión, deberá encontrar una cura para el traicionero invento de su madre y alejar esta peligrosa arma química de una inminente invasión extranjera… pero el tiempo corre y, si Rosalind fracasa, no sólo perderá a Orión, sino a su propia patria.
«Una electrizante historia de intriga y asesinos, romance y traición». Cassandra Clare, autora de la saga Cazadores de sombras
«Este libro es una oscura delicia. Me he visto transportada a un lugar y a una época diferentes, que es exactamente lo que busco en mis libros favoritos». Renée Ahdieh, autora de La ira y el amanecer
«Cada página de esta nueva bilogía de Chloe Gong es una hoja finamente afilada que va directa al corazón». Roshani Chokshi, autora de Los lobos de oro
Über den Autor
Chloe Gong es la autora de Placeres violentos y su continuación, Finales violentos, ambos éxitos de venta de The New York Times. Vil Dama de la Fortuna fué el primer libro de una nueva y cautivadora bilogía que concluye con Vil cazador de corazón.
Chloe se graduó recientemente en la Universidad de Pensilvania con una doble licenciatura en inglés y relaciones internacionales.
Nacida en Shanghái y criada en Auckland, Nueva Zelanda, ahora Chloe vive en Nueva York, donde finge ser una adulta de verdad.