SHANGÁI, 1932: EL CRUDO INVIERNO SE ACERCA, AL IGUAL QUE LA INMINENTE INVASIÓN JAPONESA
Rosalind Lang ha sufrido el peor destino posible para una espía: ser descubierta. Con la tormenta mediática acampada frente a su apartamento por la infame Dama de la Fortuna, apenas ha salido de su dormitorio desde hace semanas, tramando su próximo movimiento después de que sus recuerdos de Rosalind fueran borrados y Orión capturado. Puede que su matrimonio fuera una farsa, pero su ausencia le duele más que cualquier herida física y no descansará hasta recuperarlo.
Sin embargo, con su identidad al descubierto, la tarea resulta casi imposible. La única forma de salir de la ciudad y rescatar a Orión es convencer a sus superiores de que su pueblo necesita estar más unido que nunca, y de que sea ella la encargada de despertar el orgullo y la fuerza de su gente.
Pero el plan no sale como Rosalind espera. Al refugiarse en las afueras de Shanghái , reaparecen viejos fantasmas y los adversarios se convierten en inesperados aliados. Para salvar a Orión, deberá encontrar una cura para el traicionero invento de su madre y alejar esta peligrosa arma química de una inminente invasión extranjera… pero el tiempo corre y, si Rosalind fracasa, no sólo perderá a Orión, sino a su propia patria.
«Una electrizante historia de intriga y asesinos, romance y traición». Cassandra Clare, autora de la saga Cazadores de sombras
«Este libro es una oscura delicia. Me he visto transportada a un lugar y a una época diferentes, que es exactamente lo que busco en mis libros favoritos». Renée Ahdieh, autora de La ira y el amanecer
«Cada página de esta nueva bilogía de Chloe Gong es una hoja finamente afilada que va directa al corazón». Roshani Chokshi, autora de Los lobos de oro
Sobre o autor
Chloe Gong es la autora de Placeres violentos y su continuación, Finales violentos, ambos éxitos de venta de The New York Times. Vil Dama de la Fortuna fué el primer libro de una nueva y cautivadora bilogía que concluye con Vil cazador de corazón.
Chloe se graduó recientemente en la Universidad de Pensilvania con una doble licenciatura en inglés y relaciones internacionales.
Nacida en Shanghái y criada en Auckland, Nueva Zelanda, ahora Chloe vive en Nueva York, donde finge ser una adulta de verdad.