Las redes sociales han irrumpido en la escena global como el medio dominante de conexión y colaboración actual. Para las personas y la sociedad, las implicaciones de tal transformación son masivas. Para las empresas, las implicaciones son aún más profundas. El negocio en el ecosistema globalizado y digitalizado moderno se basa en un conjunto de herramientas que no estaban disponibles hace meras décadas. Si bien han surgido nuevos desafíos, las pequeñas empresas tienen más oportunidades que nunca para explotar en un panorama competitivo habilitado por las redes sociales y el marketing digital.
La idea de escribir 'Marketing de Redes Sociales para Pequeñas Empresas’ me vino a la mente cuando una amiga me mostró los libros que estaba leyendo para aprender a comercializar su pequeña empresa en las redes sociales. Me sorprendió la falta de información completa y actualizada; estos libros predicaban aplicaciones irrelevantes, publicidad que se detenía en Anuncios de Facebook, y consejos de redes sociales que se reducían a 'sé tú mismo’.
Creé una guía que legítimamente ayuda a los propietarios de negocios a adquirir más clientes, desarrollar una presencia digital, aprovechar magistralmente las herramientas digitales y hacer crecer su línea de fondo a través de mis experiencias construyendo decenas de pequeñas empresas hasta un cuarto de billón de visitas y millones de seguidores, todo lo cual se tradujo en más clientes y millones en ventas.
Aprenda a:
- Configurar y optimizar un sitio web y presencia en redes sociales.
- Establecer una marca, estrategia digital y social que se adapte a su negocio.
- Crear contenido y construir una audiencia en Instagram, Facebook, You Tube, Tik Tok, Linked In y otras plataformas clave para pequeñas empresas.
- Convertir visitas en clientes a través de embudo y anuncios rentables.
- Agilizar los esfuerzos digitales y maximizar la producción a un costo mínimo.
En resumen, este libro traza un camino probado hacia el éxito social y digital medible para emprendedores y propietarios de negocios. El mundo se ha vuelto digital, ¿sucumbirás a la confusión y la competencia, o aprovecharás ese hecho para construir un negocio más sólido?