Por qué algunas personas consiguen lo que se proponen y otras no. Algunas personas materializan todo aquello que desean sin esfuerzo; otras parecen condenadas a una vida de resignación y sufrimiento.
Vivir con abundancia no es un libro: es una revolución que te permitirá pasar a formar parte –y para siempre– del primer grupo. La vida es un juego que tiene sus propias reglas. Comprenderlas e interiorizarlas te permitirá manifestar la abundancia de manera natural. En esta obra práctica y optimista, Sergio Fernández te ofrece las diez leyes para cristalizar tus sueños, así como las treinta claves prácticas para incorporarlas.
'Un mapa para cristalizar nuestros sueños a través de una lectura inspiradora y muy necesaria’, Pilar Jericó.
'Aprecio a Sergio, respeto su trabajo y admiro su frescura. Es un ejemplo de lo que escribe’, Raimon Samsó.
'Me ha encantado su lectura. Es necesario e imprescindible’, Juan Haro.
'Sergio es libre, sabio, eficaz y generoso y lo que predica les da estupendos resultados a quienes siguen sus métodos’, José Luis Montes.
'Sergio Fernández es definitivamente el referente del desarrollo personal en España’, Fabián González.
'Gracias, Sergio, una vez más, por ayudarnos a crear el mundo que soñamos’, Ana Moreno.
'Vivir con abundancia se ha convertido en uno de mis libros de cabecera. Imprescindible’, Josepe García.
O autorze
Sergio Fernández
La misión de Sergio Fernández es divulgar las herramientas prácticas de desarrollo personal y profesional para que cualquier persona que quiera transformar su vida en algo significativo pueda hacerlo. Para ello Sergio es director del Instituto Pensamiento Positivo y de los Seminarios Vivir sin jefe y Vivir con Abundancia, que facilitan la transformación personal y profesional de los asistentes.
Sergio Fernández es director del Máster de Emprendedores y del programa radiofónico Pensamiento Positivo. Es autor de Vivir sin jefe [Plataforma Editorial, 2009], Vivir sin miedos [Plataforma Editorial, 2010], Cómo gestionar la comunicación [2007], El Sorprendedor [2011] y del juego de mesa Sorprendedores [2011].