Por qué algunas personas consiguen lo que se proponen y otras no. Algunas personas materializan todo aquello que desean sin esfuerzo; otras parecen condenadas a una vida de resignación y sufrimiento.
Vivir con abundancia no es un libro: es una revolución que te permitirá pasar a formar parte –y para siempre– del primer grupo. La vida es un juego que tiene sus propias reglas. Comprenderlas e interiorizarlas te permitirá manifestar la abundancia de manera natural. En esta obra práctica y optimista, Sergio Fernández te ofrece las diez leyes para cristalizar tus sueños, así como las treinta claves prácticas para incorporarlas.
‘Un mapa para cristalizar nuestros sueños a través de una lectura inspiradora y muy necesaria’, Pilar Jericó.
‘Aprecio a Sergio, respeto su trabajo y admiro su frescura. Es un ejemplo de lo que escribe’, Raimon Samsó.
‘Me ha encantado su lectura. Es necesario e imprescindible’, Juan Haro.
‘Sergio es libre, sabio, eficaz y generoso y lo que predica les da estupendos resultados a quienes siguen sus métodos’, José Luis Montes.
‘Sergio Fernández es definitivamente el referente del desarrollo personal en España’, Fabián González.
‘Gracias, Sergio, una vez más, por ayudarnos a crear el mundo que soñamos’, Ana Moreno.
‘Vivir con abundancia se ha convertido en uno de mis libros de cabecera. Imprescindible’, Josepe García.
เกี่ยวกับผู้แต่ง
Sergio Fernández
La misión de Sergio Fernández es divulgar las herramientas prácticas de desarrollo personal y profesional para que cualquier persona que quiera transformar su vida en algo significativo pueda hacerlo. Para ello Sergio es director del Instituto Pensamiento Positivo y de los Seminarios Vivir sin jefe y Vivir con Abundancia, que facilitan la transformación personal y profesional de los asistentes.
Sergio Fernández es director del Máster de Emprendedores y del programa radiofónico Pensamiento Positivo. Es autor de Vivir sin jefe [Plataforma Editorial, 2009], Vivir sin miedos [Plataforma Editorial, 2010], Cómo gestionar la comunicación [2007], El Sorprendedor [2011] y del juego de mesa Sorprendedores [2011].