¿Sabías que debido a que la piel latina envejece más lentamente, necesita más cuidado de la piel para prevenir manchas y otras afecciones?
La piel de una latina responde a las lesiones produciendo más manchas y cicatrices faciales. Nuestro tono bronceado también nos hace susceptibles a un color violeta debajo de nuestros ojos. Nuestra piel produce más sebo, causando poros dilatados, acné adulto, células muertas de la piel y otras imperfecciones.
Este libro reúne información científica y profesional basada en mi experiencia profesional e investigación profunda para dar a las mujeres latinas las herramientas para resolver problemas como el acné adulto, manchas, cicatrices, ojeras, dermatitis y foto envejecimiento.
Dentro de Latina y su Cuidado Facial, descubrirás:
Desde la estructura de la piel y los factores de riesgo de cáncer hasta cómo elegir cuidadosamente un producto para evitar dermatitis e irritación, Latina y su Cuidado Facial te enseñará todo lo que necesitas saber sobre tu piel siempre para lucir espectacular y proyectar esa imagen enigmáticamente atractiva que nos caracteriza.
Obten tu libro hoy y experimenta lo que Latina y su Cuidado Facial hará por ti.