Nada es más importante que escuchar, entender y obedecer la Palabra de Dios. Nuestras vidas y las iglesias locales dependen de esto para su vida, salud y crecimiento. John Stott, conocido en todo el mundo por el compromiso que tenía con la Biblia tanto en su predicación como en su vida, nos invita con una muy clara explicación a dar esta importancia a las Escrituras.
En este persuasivo libro, Stott demuestra el poder, la autoridad y la relevancia de la Biblia para cada cristiano en cada cultura y generación.
¿Cuál es el propósito de la Palabra de Dios?
¿Cómo nos señala a Cristo?
¿Cuál es su relación con el Espíritu Santo?
¿Cómo moldea a la iglesia?
¿Qué significa para el discipulado cristiano?
El autor responde a estas preguntas con sabiduría, autoridad y lenguaje comprensible, instándonos a escuchar y obedecer la Palabra de Dios en el mundo de hoy.
Om författaren
John R. W. Stott (1921-2011) es conocido en todo el mundo como predicador, evangelista, escritor y comunicador de las Escrituras. Fue el principal artífice del histórico Pacto de Lausana (1974), autor de más de 40 libros traducidos a más de 60 idiomas y fundador de Langham Partnership International que trabaja para equipar a nuevas generaciones de maestros de la Biblia en todo el mundo. El reverendo Dr. John Stott fue durante muchos años rector de All Souls Church, Langham Place en Londres, Inglaterra donde llevó a cabo un eficaz ministerio pastoral urbano.
Estuvo en la lista de la revista Time de las ’100 personas más influyentes’ (abril, 2005) y fue nombrado en la Lista de Honor del Año Nuevo de la Reina como Comandante del Imperio Británico, el 31 de diciembre del 2005. Stott, quien falleció el 27 de julio de 2011, dejó tras de sí un legado que continúa expandiéndose a través de sus libros.