Escribimos el Manifiesto Incomunista con la esperanza de que se utilice como texto inspirador en la lucha entre la soberanía individual y la coerción colectiva, tan evidente a nuestro alrededor hoy en día. Emulamos el formato y la extensión del Manifiesto Comunista, pero lo reescribimos para recordar a las personas que deben ascender y convertirse en mejores versiones de sí mismas, en lugar de clasificarse en grupos estáticos y validar su deseo de rebajar a los demás a su nivel.
Nuestro objetivo era cambiar el eje de la ‘lucha’. Marx y Engels la esbozaron como ‘una lucha entre dos clases’, a las que se asigna arbitrariamente un individuo en función de su riqueza material. Nosotros rechazamos esto y afirmamos que la verdadera lucha es entre la autonomía, la soberanía y la responsabilidad individual frente a la tendencia colectivista hacia la política de identidad de grupo, los derechos, las asignaciones y las codependencias.
Nuestra esperanza a largo plazo es que este texto pueda ser un faro de esperanza, cordura y sentido común en un mundo que está siendo engullido por la envidia inherentemente justificada por la doctrina marxista. El canto de sirena de la entropía marxista es más fuerte que nunca. La grandeza y la santidad del individuo y del alma deben contrarrestarlo.
Esta es la primera edición y esperamos que encuentres un mayor sentido y una nueva luz en ella.
关于作者
Aleksandar Svetski
Empresario y escritor desde hace mucho tiempo, Aleks ha fundado numerosas empresas en multitud de sectores, siendo las más recientes la aplicación financiera de bitcoin, Amber, y la publicación The Bitcoin Times.
Es más conocido por sus primeros ensayos de orientación filosófica sobre bitcoin, y especialmente por sus opiniones más controvertidas sobre la democracia, el ‘Estado’ y la idea de ‘El Remanente’.
Ahora dedica la mayor parte de su tiempo a escribir, hablar, grabar podcasts y pensar en cómo evolucionará la naturaleza del mundo a medida que el gran ciclo en el que nos encontramos llegue a su fin y surja uno nuevo.
Mark Moss
Mark Moss no es ajeno a ganar dinero: a los 30 años, había acumulado 25 millones de dólares en propiedades inmobiliarias. Cuando el mercado inmobiliario se hundió en 2008, lo perdió todo. Pero se desempolvó y reconstruyó sus negocios e inversiones, y esta vez sabía que no bastaba con acumular riqueza. Necesitaba aprender a proteger su riqueza y ganar su propia soberanía financiera y personal.
Ahora su misión es compartir esa sabiduría con el mayor número de personas posible. A través de sus vídeos en You Tube con más de 20 millones de visitas, un programa de radio en i Heart emitido a nivel nacional, y a través de sus programas en línea, Mark está ayudando a la gente a entender los problemas más importantes que enfrenta el mundo de hoy y lo que pueden hacer para construir, crecer y proteger su riqueza.